jose 130 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues vendo o cambio el audi ya que no tengo tiempo para seguir mirando el motivo por el cual no llega corriente a las bujias,tambien vendo un interior en negro.
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Jose, te rogaría que rellenaras la plantilla para poder publicar el anuncio. Viene en este POST Además te pego aqui lo que debes indicar. NUEVA NORMATIVA PARA EL SUBFORO COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS - Estas normas entran en vigor el día 9 de Febrero de 2010. Cualquier anuncio publicado a partir de esta fecha incumpliéndolas será eliminado. - Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo: •Modelo: •Motor: •km: •Año primera matriculación: •Procedencia: Nacional/Importado •Nº propietarios: •Historial de mantenimiento: •Equipamiento original del vehículo: •Equipamiento instalado a posteriori: •Estado del vehículo: •Comentarios: •Precio: •Ubicación: - Se debe acompañar el anuncio con al menos una fotografía del vehículo Saludos. RAFA Editado 3 de Diciembre del 2011 por RDA
jose 130 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ok,lo retifico ahora,gracias.
jose 130 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Estoy mirando pero no se como se edita el post,pongo aqui todo lo que no puse antes, •Modelo: Audi 90 •Motor: 2.0 20v 160cv quattro ( NM) •km:273.000 •Año primera matriculación:1989 •Procedencia: Nacional •Nº propietarios:2 •Historial de mantenimiento:al día •Equipamiento original del vehículo: Aire acondicionado,elevalunas electricos a las 4 puertas,espejos electricos,direccion asistida,cierre centralizado,abs desconectable,autoblocante, •Equipamiento instalado a posteriori:........... •Estado del vehículo:Sin golpes ni oxidos •Comentarios:No llega corriente a las bujias •Precio:2200 transferido o cambio por otro coche ajustando diferencias si es el caso •Ubicación:Pontevedra 662 nueve uno 73 5 cinco
Churro26 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) jod**!!!, pues menos mal que no anda y tiene 300000 km... Editado 3 de Diciembre del 2011 por Churro26
zephyro Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo tambien creo que está fuera de mercado pero aun asi suerte con la venta.
*********** Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 por ese precio te cojes un s2 funcionando mal o como ese sin funcionar , bajalo 1000 euros sino lo vas a tener que despiezar
jose 130 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) En el garage no estorba nada,y lo despiezarlo no me importa,como venga uno que quiera un faro se lo vendo y listo.Gracias por el apunte.El precio lo puse en funciòn de algunos que vi funcionando por 4000 y pico €....si alguien le interesa bien sea para piezas o para reparar ya se miraria el precio. Editado 7 de Diciembre del 2011 por jose 130
MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola Jose, el coche es tuyo y puedes pedir lo que quieras, solo te estan guiando para que la venta sea efectiva tanto para ti como para quien piense en comprar un audi 90, solo el echo de que no arranque ya se desvaloriza porque supone una reparacion vital, aunque sea una pijota pero no arranca. No me parece bien que pidas ese dinero y que lo despieces si no se vende, pero es tuyo y tu decides¡ Yo al no estorbar lo que haria seria arreglarlo. Un saludo
*********** Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 sensor de posicion del cigueñal , o la centralita que este muerta , o la pastilla del delco que este rota..... cualquier taller de electricidad del automovil te saca el fallo. con esas 3 cosas ya tienes para entretenerte y probablemente sea de una de las 3
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si, tranquilamente puede ser la ECU Saludos.
awegold Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Refrán popular Español: Al vicio de pedir, la virtud de no dar. Si te dan 800 con la que está cayendo...
celtio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si el coche estuviera funcionando correctamente, y todos sus elementos estuvieran en uso, el precio no es malo. Se trata de un Audi 90, 20V quattro, no quedan ya en ningún lugar, con tracción quattro pata negra, es el máximo exponente del 90, incluso mucho mejor que el "pseudo sport" con motorcillo de 4 cilindros 2.0. A mí personalmente me encanta.
moreno100 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si el coche estuviera funcionando correctamente, y todos sus elementos estuvieran en uso, el precio no es malo. Se trata de un Audi 90, 20V quattro, no quedan ya en ningún lugar, con tracción quattro pata negra, es el máximo exponente del 90, incluso mucho mejor que el "pseudo sport" con motorcillo de 4 cilindros 2.0. A mí personalmente me encanta. Jejejej que gracioso eso de "pseudo sport", a mi tampoco me gusta ese motor, y menos la denominación de "Competition". Para mi entender es una denominación que le queda grande a ese coche al que tú te refieres. Saludos.
WAJE Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hay uno de otro forero funcionando y con cosas hechas por 800 euros. . . yo no digo nada pero suerte con la venta compañero, me encantan estos coches
Publicaciones recomendadas