dejota Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno aprovechando el buen tiempo que ha hecho esta semana me reunido con un colega para hacer unas fotos chulas.El tiene un Golfito Rline y yo el A3 Sline.Asi que decidimos hacer un buen reportaje.La verdad que me encanta el nuevo Golf,viene muy bien equipado tanto por fuera como por dentro. Os dejo las fotos: Responder
dejota Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Interiores: Responder
Yusuke Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Muy guapo dejota! En casa también tenemos un Golf, sin RLine, blanco de los nuevos. Es muy bonito el jodío, sobretodo los leds traseros Editado 2 de Diciembre del 2011 por Yusuke Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buen reportaje, se agradecen cosas de este tipo. Buenas fotos y buenos coches. Me gusta mas el A3 tal y como lo tienes, pero si el golf hubiese sido 5 puertas la cosa hubiese cambiado...y es que siempre me gustan mas en 5 que en 3. Por dentro, la verdad que los 2 estan preciosos y cualquiera de ellos, da buena comodidad. Saludos. Responder
dejota Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy guapo dejota! En casa también tenemos un Golf, sin RLine, blanco de los nuevos. Es muy bonito el jodío, sobretodo los leds traseros Los leds traseros son le leche cambian todo la trasera,os dejo una foto para que lo veais... Responder
Quattro170 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas fotos y buenos coches, la combinación perfecta! Responder
dejota Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas fotos y buenos coches, la combinación perfecta! Faltan buenas mujeres para completar el pack,jaja! Responder
chaskas Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Jeje bonita combinación y buenas fotos!!!! Responder
MYR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Uoohhhh, que buenas fotos, y buen tiempo escogisteis para el reportaje,quizas te ha faltado, por poner una pega, afinar con las matriculas por lo demas un 10... Responder
GPM Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buenas fotos! Muy buenas makinas! :notworthy: Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 buen reportaje! Responder
IBIS_BCN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy wapos los 2 tanto por fuera como por dentro, la trasera del golf me encanta con esos leds... Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Se agradece el reportaje, mi hermano tiene un golf vi pero sport de 105,el golf muy chulo pero el a3 es el a3 :claugh: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Tremendooss Responder
Reynols Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 guapos guapos, aunque me quedo con las lineas mas agresivas del a3. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.