berny2k2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola que tal estais soy nuevo en el foro y os presento a mi audi a4 b5 2.6 v6 saludos a todos Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro Berny!! bonito coche y con buen motor! Por cierto, de donde eres? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Jorge.C Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido, pero cuentanos mas cositas, que equipamiento lleva y si tienes pensado hacerle alguna cosita. Un saludo y espero que pases buenos ratos Responder
Javiolo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ¡Bienvenido fenómeno! Sí eso, cuéntanos un poco cómo es, km, de dónde lo has sacado, proyectos que seguro tendrás en mente, etc. Un saludo Responder
jaimebte Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenido berny!! me uno a mis compañeros en el deseo de saber algo mas sobre ese b5!! jejej un saludo Responder
berny2k2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 buenas a todos buenas gente pues la verdad es que tengo medio coche desmontado ya que de hecho me lo vendieron por 800 euritos y vamos y ale estoy haciendo un monton de cosas como,le e desmontado el techo y puertas para tapizarlos le e comprado un marcador nuevo con el reloj digital pero no se si le vale aun o no mañana por la mañana voy a buscarlos mi marcador el reloj lo lleva analogico hace tres dias me llegaron los cables vag 113 y vag tacho,para hacer el casamiento del cuadro y unas copias de las llaves y un par de cositas mas alguien de aqui sabria decirme si me vale el marcador del reloj dijital mi coche es del año 96 y no estoy muy seguro si le vale Responder
berny2k2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro Berny!! bonito coche y con buen motor! Por cierto, de donde eres? Saludos soy de mallorca lo siento es que no entiendo muy bien la pagina y tengo que retocar mi perfil Responder
berny2k2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ¡Bienvenido fenómeno! Sí eso, cuéntanos un poco cómo es, km, de dónde lo has sacado, proyectos que seguro tendrás en mente, etc. Un saludo pues este coche como e comentado antes me costo 800 euros que me lo vendio un chaval pero no arrancaba por que no tenia el codigo de la llave y me compre los cables vag 113 y vag tacho para gestionar unas tareas sobre el vehiculo yodificar la llave y va perfecto tiene 95 kilometros y antes era verde y ahora lo pinte gris que es mas bonito projectos en camino hay mucho ya que e desmontado el techo puertas para tapizarlos asientos de cuero que no los encuentro por ningun lado quiero saber si alguien me puede ayudar si puedo poner un parcador con el reloj dijital teniendolo analogico e comprado uno y mañana voy a buscarlo y no se si tiene las mismas clavijas saludos amigo desde mallorca Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido al foro. Pues creo que no te vale, por lo que cuentas el que has comprado es del restyling, de los ultimos b5 que hicieron haya por el 2001 creo y debe de tener canbus, y si el tuyo es del 97 y si es antes de junio peor me lo pones. Este es el cuadro por detras del que seguramente sea el que estas esperando que te llegue. Escuestión de que desmontes el tuyo y mirar si lleva esos 3 conectores o al menos los de los lados el azul y verde. El tuyo lleva fis (la pantallita central) y reloj de voltaje y temp. de aceite?. Responder
berny2k2 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 si espera que te passo una fotito y lo ves es el grande el que tiene 4 clavijas y tiene el reloj de la bateria y el del aceite como tu dices es del año 96 y este es mi marcdor Responder
berny2k2 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) esta es la foto por delante Editado 5 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
berny2k2 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 si espera que te passo una fotito y lo ves es el grande el que tiene 4 clavijas y tiene el reloj de la bateria y el del aceite como tu dices es del año 96 y este es mi marcdor Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Tranquilo que si puedes, pero lo primero que tienes que hacer es saber el PIN CODE del cuadro con VAGTACHO, si no es asi esta todo perdido.. Responder
berny2k2 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 y este el que le quiero poner y no se como es por detras i le vale o no lo e comprado pero lo puedo devolver por eso quiero saber si me vale antes de llevarme el paquete gracias por todo gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.