AGARFER Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Mira como no queda con un perfil exageradamente bajo Responder
turBORAtor Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola con todos, Yo tengo en mi auto estos neumáticos con los rines/aros de aleacion, son de 19". En los primeros 1000 km de recorrido andan muy bien, el auto no es "trotón". Tomo como referencia unos neumáticos 225 45 ZR 17 que tenía en mi Jetta MKIV (Bora es el nombre comercial de este modelo en Perú), que si saltaban, sentía hasta las hormigas que pisaba por la calle.... Creo, y con el compromiso de confirmarlo, que hay un colchón de aire bastante grande dentro del mismo neumático, producto del diseño del rin/aro, lo cual hace mas confortable la marcha. Tengan en cuenta que mi auto tiene suspensión neumática, pero asumo que esta opción no le da mayor confort al rodar, sinó las opciones de altura de neumáticos (no estoy del todo seguro). Espero les ayude mi comentario. Mi vínculo Responder
JAG13 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo creo que esa llanta ( que lo diga Agarfer ) por lo menos aquí en Europa es de 20", y va montada en unos 255/35. Responder
AGARFER Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 1323245325[/url]' post='3450022']Yo creo que esa llanta ( que lo diga Agarfer ) por lo menos aquí en Europa es de 20", y va montada en unos 255/35. Así es 255/35 en 20" Responder
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