JoTTa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola a todos. La cosa es que estaba pensando pillar unos clear corners pero he visto este metodo casero para fabricarselos: http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/ Aqui una foto grande para que veais como queda: y claro he pensado que a lo mejor me puedo ahorrar los £49.99 de la TT shop. Alguien lo ha hecho por ahi? Es que no se si quedaria bien o sera un chapuz. Alguna idea de donde se puede conseguir lo q usa el tio para fabricar los clear corners? Y ya de paso, vende alguien en españa los clear corners? S2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 mm pues la verdad no me queda claro de donde saca esa pieza...pero queda bien..lo q no me gusta nada es pintar la mascara del faro en azul...en titanio si me gustan Por cierto JoTTa q página más buena :blink: Responder
heiwaz Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Je, je, je, pues yo diria que ha utilizado un trozo de mampara de baño para hacer este inventillo. ...Y la verdad es que ha qedado bastante bien. Responder
sporTT Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Creo q utiliza un deflector de una luminaria de fluorescentes, es decir la tapa de plástico. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) mmmmm me sigue sin quedar claro cómo lo hace...aunq la verdad despues de ver el 3.2 de instincTT estoy pensandome lo de los clear corners y los faros en titanio. Editado 20 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
JoTTa Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 He buscado en internet la empresa que fabrica el cacharro y si, es lo que dices sporTT, la luminaria de un fluorescente. Supongo que lo que hace es cortarlo, calentarlo para darle la curvatura (eso no lo tengo claro) y listo. Con lo chungo que parece lo de abrir el faro fabricarse el clear me parece incluso mas facil. Lo intentaré, si me sale algo decente os lo cuento. S2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 He buscado en internet la empresa que fabrica el cacharro y si, es lo que dices sporTT, la luminaria de un fluorescente. Supongo que lo que hace es cortarlo, calentarlo para darle la curvatura (eso no lo tengo claro) y listo. Con lo chungo que parece lo de abrir el faro fabricarse el clear me parece incluso mas facil. Lo intentaré, si me sale algo decente os lo cuento. S2 Pues si lo encuentras avisa...porq me gusta como quedan los clear en un TT azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.