alexbki Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Mañana por fin recojo mi coche ! No paran de decirme que con esas ruedas y esas llantas debería tener mucho cuidado con la lluvia. Eso es cierto, a rueda mas ancha voy a tener mas problemas con la lluvia ? alguna advertencia que tenga que tener en cuenta ? Gracias a todos por adelantado Responder
tuchox Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 La gente que te dice eso esta totalmente en lo cierto, a mayor anchura mayor agarre en seco, pero con condiciones desfavorable todo lo contrario, asi que relativo cuidado, tampoco pienses que se va ir a la minima, pero si evacua pero el agua un neumatico tan ancho :busted_cop: :busted_cop: Responder
alexbki Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias tuchox, Pero el perfil no afecta no ? Porque mi C5 actual, tiene 265 de ancho así que tampoco creo que note mucho la diferencia No ? Saludos. Responder
ALMIR1 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias tuchox, Pero el perfil no afecta no ? Porque mi C5 actual, tiene 265 de ancho así que tampoco creo que note mucho la diferencia No ? Saludos. El ancho en un neumatico se nota mucho, si tienes una 265 y pruebas unas 245 lo notarias un monton, yo estoy pensando en cambiar mis llantas de 18 por unas de 19 y sin embargo voy a mantener el mismo ancho de rueda, por aqui llueve mucho, y si te gusta ir alegre, es facil llevarte un susto, si yo viviera en sevilla por poner un ejemplo, mis preferencias serian otras, pero no es el caso. Responder
ALMIR1 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 se me olvidaba, el perfil afecta en el sentido de que cuanto menos perfil mas brusco es el neumatico, al llegar al limite, en mojado siempre sera menos radical,porque al ser menos la velocidad que en seco, las inercias son menores, de echo en las escuelas de conduccion se practica con el asfalto mojado, pero tanto en seco como en mojado hacen falta "manos",para un conductor medio no hay nada como el esp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.