invitado. Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo Dogalo Responder
audinibili Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo Dogalo ¿Y de qué año? Responder
invitado. Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola audibili el mio es del año 1997 , perdona por no contestarte antes pero soy nuevo en el foro y todavia no lo controlo , gracias por tu interes y un saludo Responder
invitado. Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo Dogalo ¿Y de qué año? Responder
camaleon22x Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola has cambiado el aceite' ten cuidado q es muy sencillo de hacer pero de muxo cuidado. saludos Responder
ruben07 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 hola dogalo yo tambien soy de santander si quieres quedamos un dia y te digo done estan un saludo yo tambien llevo ese motor s8 4.2 un saludo Responder
invitado. Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 hola has cambiado el aceite' ten cuidado q es muy sencillo de hacer pero de muxo cuidado. saludos Hola camaleon No todavia lo he cambiado, cuando me toque cambiarlo queria cambiar el filtro tambien porque me dices que tenga cuidado? gracias por tu respuesta un saludo y FELIZ AÑO,gracias de nuevo y un saludo Responder
invitado. Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 hola dogalo yo tambien soy de santander si quieres quedamos un dia y te digo done estan un saludo yo tambien llevo ese motor s8 4.2 un saludo Hola ruben07, gracias quedamos cuando quieras te he enviado un mensaje privado con i email, gracias por tu respuesta , me ha agradado mucho encontrar a alguien del foro del mismo sitio,Un saludo Responder
mkaptijn Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola, lo hice hace 3 semanas. Es bastante fácil. Quitas el cubre cárter y ya veras el filtro. Se quita con una llave bastante grande (25 o 28), pero antes hay que quitar el aceite del motor, esta claro. El filtro esta dentro, hay que quitarlo y poner el filtro nuevo, también se cambia el anillo de caucho, que viene con el nuevo filtro. Apretar con 22 Nm, creo, (vea tu manual) y listo. Responder
invitado. Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, lo hice hace 3 semanas. Es bastante fácil. Quitas el cubre cárter y ya veras el filtro. Se quita con una llave bastante grande (25 o 28), pero antes hay que quitar el aceite del motor, esta claro. El filtro esta dentro, hay que quitarlo y poner el filtro nuevo, también se cambia el anillo de caucho, que viene con el nuevo filtro. Apretar con 22 Nm, creo, (vea tu manual) y listo. [/q Muchas gracias mkaptijn , acabo de leer tu mensaje te agradezco tu atencion gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.