A6163CV Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 vereis tengo el coche en el taller hace 1 mes por unas vibraciones que me hace al ralentí y la verdad es que no encuentran el fallo y al pobre le han hecho de todo, cambio de volante bimasa(creo que se denomina asi) cambio de inyectores, esta semana están desmontando la culata(por orden de Audi España) como podeis ver todo esto me deja con muchas dudas y he llegado a pensar en cambiar el coche, no me gustaría por que va muy bien, pero despues de todo la otra opción en la que he pensado es la ampliación de garantía, he leído alguna vez en el foro criticas a favor y en contra. Podeis decirme vuestra opinión, y tambien lo que me cubriría sobre todo en el apartado mecánico. A6 2.5TDI (163CV) Marzo 03- 30.000kms....Gracias :blink: Responder
baldi Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo estoy en las mismas. Esto es lo que me dijeron en el foro de talleres y concesionarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26908 ....parece que la gente no es muy partidaria de la "supergarantía" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.