montxobaraka Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola buenas tardes he cambiado el cassete del coche y me he fijado que antes en el ordenador de abordo me salia las sintonias de la radio o del cd y como compre una mala compra de coche pues he tenido que cambiar el cassete otra vez y ahora no me sale y bastantes problemas he tenido la verdad....asi que agradeceria mucho si algien me ayudaria por cierto es un audia3 del 2005 un saludo Responder
Siaükia Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Claro, el FIS está optimizado para las radios originales Audi. Mira a ver si hay algun interface que te salve ese tema pero no creo. Responder
yosh Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Solo te va a salir con las radio originales de audi, va a través del canbus. puedes mirar una concert por ahí, no salen caras, y tendrás esa funcionalidad. Yo no he encontrado ningún interfaz que te lo saque, más que nada por que las radios no sacan esa información por ningún lado. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Al menos podías haber dado las gracias... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.