HalyJandro Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola como os prometi aqui os presento mi rs4 espero que os guste¡¡¡ Responder
amarcos76 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buffff que envidia.... Felicidades, disfrutalu Responder
HalyJandro Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Si eso esperoo... :lmfao: Gracias un saludoo Responder
wholecar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Jooooooder esta pepino pepino!!!! Que pasada, como me gusta este Rs4!!!! Que interior!!! Y encima tiene que tirar que da gusto!!!! Pues nada nada a disfrutarlo!!!! Y ten cuidado que ese motor lo carga el diablo!!! Responder
yayaTT Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 :drooling: Que lo disfrutes...vaya misil. Me encanta en rojo y negro. Enhorabuena !!!! Responder
HalyJandro Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 si la verdad es que si, ademas lo tengo mimado hasta las trancas jajaja Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Está muy bonito y la combinación interior en rojo y negro le da un aspecto muy racing, que lo disfrutes mucho. Responder
davostoff Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Joer, menudo maquinón! Responder
alexgarfer Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Precioso, el color rojo al RS4 le sienta muy bien. Un saludo Responder
Vte. Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es precioso. Felicidades Saludos Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy bonito, el rojo sin duda le da un aspecto muy deportivo Responder
RSH_AMG Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 A falta de saber si finalmente veremos un modelo RS4 del B8, sin ninguna duda veo muy superior en diseño, presencia y como conjunto el B7 a su predecesor, el S4 B8, dejando fuera de toda duda que es una gran maquina, no me transmitia tanto como el RS4 B7, siempre me ha puesto los pelos de punta cuando me he cruzado con alguno. Felicidades por el cacharro compañero Responder
HalyJandro Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Gracias a todos de verdad...pero tengo malas noticias para mi....como podreis ver lo e tenido que poner a la venta :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.