Jump to content

golpes al bachear


Publicaciones recomendadas

Hola,lo dicho,al bachear tiene un golpeteo .lo noto por la parte central sobre todo y derecha,hace poco le cambie amortiguadores, rotulas de trapecio,trapecios nuevos y copelas.podria ser el silentblok del cambio?no se ha cambiado nunca lo mismo que los tacos de motor.las gomas de la estabilizadora parecen estar bien pero las bieletas tampoco se han cambiado nunca.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde se enchufa el vag-com en el audi 100 2.2e del 90,esque no tengo ni idea,gracias

 

Por el tema que se está hablando ........... probablemente se enchufe en alguno de los trapecios o en las gomas del escape ......... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Tu pregunta se puede leer en un post de diagnosis de averías del amigo Valenciaga ........ :busted_cop: :busted_cop:

 

Lo mejor es que abras un post con tu pregunta o que busques por el foro .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,si le meto el vag com.me dira que parte hace ruido al bachear,que flipe.un despiste lo tiene cualquiera.que funcion tiene el aceite que va dentro de la barra de suspension,al cambiar los amortiguadores me pedia 50cc.se los heche,pero creo que podria venir de ahi.ya que al bachear es como un sonido de tubos de metal,crujidos etc.de momento he pedido el juego de reparacion de la estabilizadora,ya os contare.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,si le meto el vag com.me dira que parte hace ruido al bachear,que flipe.un despiste lo tiene cualquiera.que funcion tiene el aceite que va dentro de la barra de suspension,al cambiar los amortiguadores me pedia 50cc.se los heche,pero creo que podria venir de ahi.ya que al bachear es como un sonido de tubos de metal,crujidos etc.de momento he pedido el juego de reparacion de la estabilizadora,ya os contare.saludos

olvidate de ese ruido sea del cartucho de amortiguador, si echaste el aceite dentro de la pata amortiguadora para meter el cartucho( el nivel indicado y el aceite indicado) hiciste o.k :thumbsup: , ese aceite sirve para disipar el calor por el funcionamiento y friccion del amortiguador, y no suena na de ná, el sonido que debes buscarlo en otras partes de la suspension( rotulas,sinenblokc, tirntas de estabilizadora, gomas de estabilizadora, ect....) o meterle el vagcom a el trapecio , como muy bien indica Seresmi :roll1::roll1::roll1: , :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.