ByDass Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ufff Juanjo que no cabe mas gasoil!!! Jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pues por las pintas que tienen y lo poco que se ve se parecen a las "chavalitas" que hay en las glorietas de mi ciudad. que pasa Moreno no te gustan ?? jejeje estas por lo menos van mas tapaditas que las de tus firmas jejeje de todas formas hay que reconocer que tienen unos culazos :shocked: Si me gustan, c***!. Siempre y cuando no sea un travelo me van. Y si, tienen unos culazos que se prestan al azote contundente. Un saludote! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Entiendo que van asi vestidas precisamente para atraer clientela. Me parece un acto casi de explotación. Pero hay que ver que culo tiene, iva a llenar el depósito de euro en euro! ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.