seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si esa foto es tuya te recomiendo un Tdi de 90cv <_< Lo siento, pero es que esas velocidades me parecen extremadamente altas y desmedidas para España. Si, el chaval iba a 270 Km/h. y se puso a sacar fotos artísticas de estudio ......... Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 vosotros creeis que puede ir a 270? eso es un dedimetro en toda regla Responder
ferni308 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 vosotros creeis que puede ir a 270? eso es un dedimetro en toda regla y tanto que es un dedimetro anda que no se ve saludos <_< Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 vosotros creeis que puede ir a 270? eso es un dedimetro en toda regla y tanto que es un dedimetro anda que no se ve saludos <_< Es una foto de estudio .......... Saludos. Responder
pandereta1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Joer anda que algunos sois...! Eso es una foto de internet echa en algun estudio o donde sea..!! Comentarme el tema de las diferencias de motores del 12v al 30v que eso me interesa ??? El motor de 30v es el mismo para el C4 que el C5 me refiero a codigo de motor, lo digo para abarcar mas material para una posible averia. SAlu2 Responder
pandereta1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Fail post..! Editado 4 de Diciembre del 2011 por pandereta1 Responder
pandereta1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si esa foto es tuya te recomiendo un Tdi de 90cv <_< Lo siento, pero es que esas velocidades me parecen extremadamente altas y desmedidas para España. miedo me da, para ir a esa velocidad hay que echarle un par de co.... SAlu2 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Mis disculpas entonces Responder
pandereta1 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 si weno... pero contestarme ala pregunta.??? SAlu2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 poca cosa te vale. no creo que lleven mucho en comun, quizas bloque? no creo.. ni culata, ni colectores, electronica.. Responder
pandereta1 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 poca cosa te vale. no creo que lleven mucho en comun, quizas bloque? no creo.. ni culata, ni colectores, electronica.. Hola te refieres a diferencias entre el motor de "174cv" y el "193" montados en el 100/A6 C4 o por lo contrario al motor del c4 y c5 respectivamente ambos con 193cv 30v ! Salu2 Responder
vanquishrav Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es el mismo motor, no se si con alguna mejora o no. Todos los motores durante toda su producción reciben varias mejoras mejoras. Sin ir mas lejos al 12v se le hicieron como mínimo 3 mejoras. El coste de mantenimiento del 12v y del 30v es parecido, por no decir igual. Responder
pandereta1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Es el mismo motor, no se si con alguna mejora o no. Todos los motores durante toda su producción reciben varias mejoras mejoras. Sin ir mas lejos al 12v se le hicieron como mínimo 3 mejoras. El coste de mantenimiento del 12v y del 30v es parecido, por no decir igual. El cambio de distribucion es el mismo para el 12v que para el 30v. El 30v lleva 2 poleas exteriores por culata o solo una y la otra es interior, como los 1.8 20v. SAlu2 Responder
nitro69 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola.Hablo como antiguo poseedor de un 100 2.8E que tire al desguace porque se le fue un cilindro, y ahora a día de hoy al ir y arrancar mi ibiza tdi me tiro de los pelos. Total que me quiero cambiar de coche y e vuelto a plantearme la re-compra de otro 100(con techo solar), y hace cuestión de días mirando fotos y tal vi una de un 100/A6 que me encanto de echo hasta me revolqué en el suelo. Como lo veis.... Pd: No tiene nada que ver con el post pero lo comento, en mi coche se encendia el aviso de luz fundida cada 2x3 y en algunos anuncios que e visto por internet también les pasa, eso a que es debido?? tiene solución?? Comentemoslo amistosamente ...!! SAlu2 Espectacular :drool: . Responder
pandereta1 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Hola.Hablo como antiguo poseedor de un 100 2.8E que tire al desguace porque se le fue un cilindro, y ahora a día de hoy al ir y arrancar mi ibiza tdi me tiro de los pelos. Total que me quiero cambiar de coche y e vuelto a plantearme la re-compra de otro 100(con techo solar), y hace cuestión de días mirando fotos y tal vi una de un 100/A6 que me encanto de echo hasta me revolqué en el suelo. Como lo veis.... Pd: No tiene nada que ver con el post pero lo comento, en mi coche se encendia el aviso de luz fundida cada 2x3 y en algunos anuncios que e visto por internet también les pasa, eso a que es debido?? tiene solución?? Comentemoslo amistosamente ...!! SAlu2 Espectacular :drool: . Espera hombre que te subo dos mas..!! salu2 Editado 9 de Diciembre del 2011 por pandereta1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.