JoseRLV Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El negro ese esta gordisimo, ahi si que diria c4 y no c5! Responder
nitro69 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vaya pepinacos . El negro no le veo mas gordo, ademas parece que lleva las mismas llantas pero plateadas y quitaria las carcasas en cromo de los retrovisores. No le favorece mucho la foto sacada bajo esos neones, aunque tambien esta muy muy bien (a pesar de las carcasas de los retrovisores). Yo, la verdad que me quedo con el rojo . Estoy con JoseRLV, C4 sin ninguna duda. Responder
pandereta1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pero e mirado fotos y fotos de C4 con diferentes llantas y tal, y muy poca gente o casi nadie lo tiene bajado, creo que el las fotos del rojo una bajada de -2 o -3cm le irian muy bien, Este modelo tiene algun problema a la hora de bajarlo un poco?? SAlu2 Responder
Armin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Pero e mirado fotos y fotos de C4 con diferentes llantas y tal, y muy poca gente o casi nadie lo tiene bajado, creo que el las fotos del rojo una bajada de -2 o -3cm le irian muy bien, Este modelo tiene algun problema a la hora de bajarlo un poco?? SAlu2 Si, ese "señor" que mira los coches cuando vas al sitio ese que llaman inspección técnica de vehículos. Cuando la hayas pasado, vendrá con cara de hijomilpadres y te dirá "Mira, chaval, no te la pasa por los muelles, está dentro de las cotas permitidas, pero a mi me sale del aguacate que pagues por cada muelle la cantidad de x euros". O lo que llaman las lenguas refinadas, diligenciarlos, siempre y cuando estén dentro de las cotas. Si se pasan, hay que homologarlos. Un consejo, si te vienen de un color chachimolóncorrequetecagas, estilo rojo, amarillo o azul, píntalos de negro. Edito: El rojo son mil puntos de carisma, ¡Redios, como mola! Editado 10 de Diciembre del 2011 por Armin Responder
pandereta1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pero e mirado fotos y fotos de C4 con diferentes llantas y tal, y muy poca gente o casi nadie lo tiene bajado, creo que el las fotos del rojo una bajada de -2 o -3cm le irian muy bien, Este modelo tiene algun problema a la hora de bajarlo un poco?? SAlu2 Si, ese "señor" que mira los coches cuando vas al sitio ese que llaman inspección técnica de vehículos. Cuando la hayas pasado, vendrá con cara de hijomilpadres y te dirá "Mira, chaval, no te la pasa por los muelles, está dentro de las cotas permitidas, pero a mi me sale del aguacate que pagues por cada muelle la cantidad de x euros". O lo que llaman las lenguas refinadas, diligenciarlos, siempre y cuando estén dentro de las cotas. Si se pasan, hay que homologarlos. Un consejo, si te vienen de un color chachimolóncorrequetecagas, estilo rojo, amarillo o azul, píntalos de negro. Edito: El rojo son mil puntos de carisma, ¡Redios, como mola! Esas coches no son Españoles, de echo no son ni de este continente!! E comentado el tema a fines mecanicos, Y bueno mientras se pueden homologar ya esta, es pasta:Si Sale a cuenta: para mi si SAlu2 Responder
Armin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Si, si ya se ve por la matrícula que al menos son yankees o canadienses, no hace falta mirarlo dos veces. Pero las cosas en España, a no ser que tengas muchos amigos dentro de la ITV, son así, si modificas, pagas, si tienes la pasta perfecto, pero a lo que iba, es que es un abuso. Si preguntas por las repercusiones mecánicas, los ejes en general sufren algo más, es conveniente reglar (una vez montados los muelles, poca gente lo hace) caídas y convergencias, ten en cuenta que el coche no se ha diseñado para esa altura. En mi caso, cuando ponga muelles (que pide a gritos unos mas duros) bajaré dentro de las cotas que pueda tener Audi, que será 1cm o 1'5, digo yo. Editado 10 de Diciembre del 2011 por Armin Responder
nitro69 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 En mi 100 (pincha mi firma) he puesto unos Eibach que han rebajado el coche unos 25-30mm +/- Tuve la suerte que ya venian negros de serie asi que no me ha hecho falta pintarlos como bien aconseja Armin. Aun asi el coche esta bien de altura y es muy dificil que en la itv saquen el metro para medir. De serie parecen un all road. Pincha el primer hilo destacado de este subforo "recopilacion de fotos de audi clasicos" y veras la diferencia. Saludos Responder
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