RJ32 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola pues mirad el futuro de audi http://www.marcamotor.com/2011/12/02/audi/1322812117.html Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola rj32 paso este hilo al subforo general. saludos y gracias por la info Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Esta muy chulo, aunque lo veria mucho mejor si esa tecnologia la instalaran primero en los utilitarios y se pusiera al alcance de la gente normal de a pie, no de los ricos, por que presupongo que el precio de ese Superdeportivo no sera pequeño. Por el resto me parece un gran prototipo y con una linea que me gusta. s2. Responder
gasolini Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 a mí particularmente no me gusta. lo veo muy cutre para pretender ser la vanguardia. ya sé cual no me compro si me toca el gordo :claugh: Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Si le ponen techo al coche, genial.... Por otro lado....cambio automático multitronic??? Osea que a los 150000km tendremos que mandarla a reparar?? :claugh: Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Por mi y mis gustos, gasolina de bajo consumo o totalmente eléctrico, fuera híbridos, son por ahora una transición. Responder
choskar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pienso lo mismo que bully, o una cosa u otra, pero hibridos... tambien lo que decis mas arriba, este tipo de tecnologia creo que es mas conveniente en coches mas asequibles a todos, no a unos pocos, pero en fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.