Dersu Uzala Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 El coche es una pasada, pero es que todos son tan bonitos!!! Los faros le dan un toque especial al coche, se sientan muy muy bien, lástima que el precio no sea más económico. Las fotos, preciosas, se te da bien eso de la fotografía JAG. Por cierto, yo tampoco le he puesto el aparcamiento automático, girar ese volante es una gozada y también hice las prácticas con un 133, aunque para el examen me lo cambiaron por un Renault 5. Me saqué el permiso en 1980, con 18 años recién cumplidos, somos coetáneos? Responder
JAG13 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 El coche es una pasada, pero es que todos son tan bonitos!!! Los faros le dan un toque especial al coche, se sientan muy muy bien, lástima que el precio no sea más económico. Las fotos, preciosas, se te da bien eso de la fotografía JAG. Por cierto, yo tampoco le he puesto el aparcamiento automático, girar ese volante es una gozada y también hice las prácticas con un 133, aunque para el examen me lo cambiaron por un Renault 5. Me saqué el permiso en 1980, con 18 años recién cumplidos, somos coetáneos? Pues casi sí, Dersu. Yo me lo saqué en el 84. De 1965. De haberme cambiado el coche en el examen, estoy por asegurarte, que me cargo todos los bolos, vallas, y pivotes....., aparte del examinador......,éste último ....adrede, claro está! Los de los faros, es un esectáculo. Pero aparte, si cojo el modelo de A6 que sea, da iagual, con su precio base, y me dan sólo eso, y un plus de 3.000 euros a mayores, no lo hubiera dudado. Las ópticas. Ayer probé por carreteras secundarias, en modo auto, con all weather y smart beam. Una gozada total. Las carreteras parecen pistas de aterrizaje. Por cierto, las luces cortas, los 9 Leds, son autopivotantes, no son de posición estática, de ahí que en las fotos, dependiendo del ángulo, parezcan que algunas están apagadas, lo cual no es así. Responder
felipeVI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Estoy esperando el mio, que supongo me llegará sobre mediados de enero y me dan ganas de irme a tu casa a subirme un rato en el tuyo. Yo tambien lo he pedido con led, pero en algunos sitios he leido que no son mejores que el xenon. Que opinais de esto? Responder
JAG13 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Estoy esperando el mio, que supongo me llegará sobre mediados de enero y me dan ganas de irme a tu casa a subirme un rato en el tuyo. Yo tambien lo he pedido con led, pero en algunos sitios he leido que no son mejores que el xenon. Que opinais de esto? Yo te hablo desde mi perspectiva, te puedo decir, llevando 8 años coches con xenón, y no he visto nada igual. Lo mejor, es que en enero nos cuentes......., verás! Responder
juanma82 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Enhorabuena tio,un gran coche,el que diga que el xenon es mejor que el led,es que no los tiene,menuda diferencia. Responder
felipeVI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo tambien pienso, que alguna diferencia habrá, si no,ese pastón, para tener las mismas prestaciones que el xenon, tambien fastidia. Por cierto cambio de tema, radical, para veterano, porque el foro, solo me deja poner 5 mensajes por dia? Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido. Aquí tienes la explicación y las limitaciones que te supone: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Es un incordio, sí, pero pasa pronto. Una opción que te queda si tienes algo que comunicar a algún forero en particular es el privado (3 más cada 24h). Responder
felipeVI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Gracias Dersu Uzala, enterado y conforme Responder
OrdasFTS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ya con esto del xenón y el led, a mi ya se me calienta la cabeza. yo no noto la diferencia, lo único que noté fueron los dos y mil piko euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JAG13 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo creo que no nos tenemos que comer la cabeza. Como decía mi abuelo: ca' uno es ca' uno. :roll1: Míralo de manera positiva Ordas. El próximo coche que tengas, ya sabes lo que no tiene que llevar. :claugh: Responder
felipeVI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo aún no he probado ninguno de los dos, pero como decía mi abuelo tambien "algo tendrá el agua cuando la bendicen" Responder
parsuar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El coche es una pasada, pero es que todos son tan bonitos!!! Los faros le dan un toque especial al coche, se sientan muy muy bien, lástima que el precio no sea más económico. Las fotos, preciosas, se te da bien eso de la fotografía JAG. Por cierto, yo tampoco le he puesto el aparcamiento automático, girar ese volante es una gozada y también hice las prácticas con un 133, aunque para el examen me lo cambiaron por un Renault 5. Me saqué el permiso en 1980, con 18 años recién cumplidos, somos coetáneos? Pues casi sí, Dersu. Yo me lo saqué en el 84. De 1965. De haberme cambiado el coche en el examen, estoy por asegurarte, que me cargo todos los bolos, vallas, y pivotes....., aparte del examinador......,éste último ....adrede, claro está! Los de los faros, es un esectáculo. Pero aparte, si cojo el modelo de A6 que sea, da iagual, con su precio base, y me dan sólo eso, y un plus de 3.000 euros a mayores, no lo hubiera dudado. Las ópticas. Ayer probé por carreteras secundarias, en modo auto, con all weather y smart beam. Una gozada total. Las carreteras parecen pistas de aterrizaje. Por cierto, las luces cortas, los 9 Leds, son autopivotantes, no son de posición estática, de ahí que en las fotos, dependiendo del ángulo, parezcan que algunas están apagadas, lo cual no es así. +1 Otro del 133...con rayitas pintadas en el interior de la carrocería, para marcar donde había que empezar a girar el volante (que tenía una pegatina para calcular las vueltas exactas) en los aparcamientos... como los de ahora que aparcan solos. Yo del 64 y me lo saqué en cuanto cumplí 18, en Enero del 83. Enhorabuena por vuestros A6. A ver si en breve me puedo incorporar al club C7 Responder
Dersu Uzala Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El coche es una pasada, pero es que todos son tan bonitos!!! Los faros le dan un toque especial al coche, se sientan muy muy bien, lástima que el precio no sea más económico. Las fotos, preciosas, se te da bien eso de la fotografía JAG. Por cierto, yo tampoco le he puesto el aparcamiento automático, girar ese volante es una gozada y también hice las prácticas con un 133, aunque para el examen me lo cambiaron por un Renault 5. Me saqué el permiso en 1980, con 18 años recién cumplidos, somos coetáneos? Pues casi sí, Dersu. Yo me lo saqué en el 84. De 1965. De haberme cambiado el coche en el examen, estoy por asegurarte, que me cargo todos los bolos, vallas, y pivotes....., aparte del examinador......,éste último ....adrede, claro está! Los de los faros, es un esectáculo. Pero aparte, si cojo el modelo de A6 que sea, da iagual, con su precio base, y me dan sólo eso, y un plus de 3.000 euros a mayores, no lo hubiera dudado. Las ópticas. Ayer probé por carreteras secundarias, en modo auto, con all weather y smart beam. Una gozada total. Las carreteras parecen pistas de aterrizaje. Por cierto, las luces cortas, los 9 Leds, son autopivotantes, no son de posición estática, de ahí que en las fotos, dependiendo del ángulo, parezcan que algunas están apagadas, lo cual no es así. +1 Otro del 133...con rayitas pintadas en el interior de la carrocería, para marcar donde había que empezar a girar el volante (que tenía una pegatina para calcular las vueltas exactas) en los aparcamientos... como los de ahora que aparcan solos. Yo del 64 y me lo saqué en cuanto cumplí 18, en Enero del 83. Enhorabuena por vuestros A6. A ver si en breve me puedo incorporar al club C7 Bueno, bueno... y yo que pensaba que estaba solo por aquí (generacionalmente, claro) ya veo que no es así y me alegro. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo los truquillos que usaba para maniobrar con el 133, pero efectivamente los había, afortunadamente no tuve ningún problema con el cambio de coche para el examen, siempre se me dio bien conducir . A ver si te animas y las circunstancias te son propicias y pronto podemos leer la descripción de tu futuro C7. Responder
JAG13 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas, Perdonad por la insistencia, pero ¿No hay nadie que haya desactivado el VIM en un MMI 3G plus? Os pongo otra vez el enlace a ver alguien conoce este cable http://www.stagemotion.com/index.php?keyword=Vck36942&Search=Buscar&Itemid=27&option=com_virtuemart&page=shop.browse Habrá otro sitio donde encontrarlo, pero que sea más barato? y fiable claro. Sólo me interesa esta modificación. Gracias Responder
AGARFER Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿VIM? Eso que es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.