seresmi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ........... El segundo negro se ve claramente que es un 80 tuneado No es un 80. Es un coupé. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ........... El segundo negro se ve claramente que es un 80 tuneado No es un 80. Es un coupé. Saludos. Bueno un coupe si, pero 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ........... El segundo negro se ve claramente que es un 80 tuneado No es un 80. Es un coupé. Saludos. Bueno un coupe si, pero 80 En los papeles del que hay en mi poder pone Audi coupé, nada de 80 ........ Y si miras en el etka o en el autodata pone Audi coupé. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Buenas a todos amigos b5, e estado mirando fotos de audis para coger ideas de como personalizar mi coche y e encontrado estas fotos que me an llamado 1 tanto la atencion.... de verdad an hecho a4 b5 coupes o solo es 1 montaje??? espero que podais dar alguna explicacion para conocer mas sobre los b5 ya que soy novato aun... saludos a todos!!! :thumbsup: Vaya hay un B5 coupé que no había visto antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.