Juancho Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola a todos, hace poco escribí un post de que al fin tenía mi audi, pero no lo tenía fisicamnete ya que para currar y la burocracia ya se sabe. El tema mas importante que me preoucupa es el gps que no lo lleva hay que tirar de tomtom, de hecho no lleva NADA muchos botones y mucha pantalla y solo sirve para ver las emisoras de radio. Supongo que debe ser MMI basico, y mi pregunta es la típica que podemos hacer para poner gps o televisión? Un saludo a todos. Responder
moreno100 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola, Enhorabuena por el coche. Leyendo tu mensaje me doy cuenta que llevas todo un "record". En 5 años registrado, 5 mensajes...si señor, a uno por año. Lo dicho... de record. Un saludo. P.D: Sobre tu consulta no te puedo ayudar. Responder
Juancho Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jajjaja, pues la verdad es que si. Pues un audi es un coche que siempre me ha enamorado, he estado muchas veces a punto de liarme con uno, pero siempre me echado atras y ahora sin buscarlo adquiriendo una licencia me ha venido este. Pues lo que he comentado, como hacer para modificar la MMi, se puede? Responder
ximo@6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 enhorabuena pero unas fotillos no estarían mal para saber que equipa esa maquina , asi te podrán aconsejar mejor Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 enhorabuena, si buscas en bricos, tienes uno para hacer lo que quieres. Saludos Responder
Juancho Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bueno pues decidido a indagar con los bricos, he visto que hay bastantes, mis prioridades es gps y dvd, actualmente lleva cargador de 6 cd que no es ni mp3. supongo que debe ser la MMI basic porque no lleva ni telefono. Lleva la pantalla mas grande porque el antiguo propietario lo solicitó. No se encontrar el tipo de soft que lleva. Porque brico debo empezar? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.