ALMOGAVAR A6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) hola atodos desde sevilla a ver si aprendo algo nuevo y de paso ver vuestras maquinas.este es mi amor . Editado 3 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
Rushifuru Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Hola ALMOGAVAR A6, Bienvenido al Foro de Presentaciones Lo tienes precioso!! y esas luces diurnas te han quedao de lujo :clap1: Como ya veo que saber por donde mirar para aprender sobre tu S6 no me queda mas que decirte que lo disfrutes.. Un Saludo desde Madrid Editado 3 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro ALMOGAVAR A6. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina nos presentas, es para babear con esa foto, pero nos ha quedado ganas de mas. Tienes en Sevilla unos excelentes compañeros que les encantará conocerte y conocer esa maravilla que conduces, tienen su lugar de reunión en PRC Sevilla; les encantará conocerte y que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. A mi solo una foto no me llega, y menos si veo que en el frontal pone una S Un saludo desde Galicia. Responder
ALMOGAVAR A6 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 a q se me olvidaba no es un s6 es el a6 2.7 con un lijero cambio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.