sergio242bcn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola, acabo de montar el frontal S-Line y me faltan un par de referencias que no encuentro por ninguna parte: - La tapa que va junto al antiniebla del copiloto y el plástico que canaliza el aire hacia el intercooler junto al antiniebla del conductor - El difusor trasero que llevan los A4 B7 S-line con dos colas de escape en el lado izquierdo - El alerón de visera Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable y a tod@s por el gran trabajo que hacéis en este foro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola. Yo tambien acabo de realizar el cambio a S Line. Como no encontre la referencia de la tapa del copiloto. he puesto los 2 canalizadores de intercooler. El del lado del copiloto. Lo he solventado con dos remaches y a quedado de perlas. Por si te sirve: DIFUSORES DE AIRE INTERCOOLER REF.- 8E0 117 335 N REF.- 8E0 117 336 N Foto copiloto Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Hola. Se me olvidaba. -Spoiler techo avant 8E9 071 640 9AX -Spoiler maletero berlina 8E0 071 640 9AX -Disfusor S line 8E0 807 521 F . Dile que es el acabado 2k7 (S line) Todo esto no lo habria consegui sin la ayuda de Xavi10. Un Crack de tio con todas la letras. Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2011 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio242bcn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Muchas gracias saGi! Sabes precio de cada referencia? Os dejo una foto de mi morro a medio acabar. Le di al planchista algunas referencias de portamatrículas y me trajo éste, no sabía que vendían el portamatrículas para matrícula pequeña: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio242bcn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hay alguna diferencia entre el 8ED 071 640 9AX del catálogo de accesorios y el del s-line? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola sergio te he mandado un mp, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio242bcn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola sergio te he mandado un mp, ok MP respondido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buenas. Sobre el tema de los precios. Hasta que el planchista, no me pase la relación de referencias y precios. No te lo puedo pasar. Sobre el tema de aleron. Que me correjan si me equivoco. - Alerón B6 Avant: 8E9 071 640 9AX - Alerón B7 Avant: 8ED 071 640 9AX Los dos S Line. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.