eb4enn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a todos. Ya por fin tengo el vagcom y esta mañana acabo de pasarlo, o por lo menos eso e intentado. de todo el log que me ha salido queria que me indicarais que significa esto: Address 47: Sound System Labels: 4F0-910-7xx-47.lbl Part No SW: 4F0 910 730 R HW: 4F0 035 729 C Component: MMI Cockpit H15 0050 Revision: C51100CE Serial number: AUZ6Z2E5KB5241 Coding: 0114004 Shop #: WSC 02327 785 00200 VCID: 306B14F3D8E3 1 Fault Found: 00874 - Treble Speaker Front Left (R20) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 89 Reset counter: 62 Mileage: 62769 km Time Indication: 0 Date: 2011.04.08 Time: 20:19:55 Entiendo que hace referencia al altavoz delantero izq. Pero todos los altavoces me suenan perfectamente y sin ningun problema... Alguna sugerencia.. Gracias. Editado 3 de Diciembre del 2011 por eb4enn Responder
JuanErre Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pues detectó en algun momento un fallo en el altavoz (de ahi lo de "intermitent") y quedó registrado. Borra los errores y si no vuelve a aparecer, no le hagas demasiado caso. Responder
JuanErre Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Por cierto que vagcom tienes donde y por cuanto lo comrpaste? Responder
eb4enn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Por cierto que vagcom tienes donde y por cuanto lo comrpaste? Hola saludos. Es la version 11.8 del cable, aunque yo estoy usando la 11.2 que me han dicho que es estable y que de momento me ha funcionado. Lo adquiri ayer, a un colega en alcorcon. 29€ + 1€ por cd con manuales, y documentacion variada. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Los vende? Me puedes pasar por MP la referencia para contactar con el? Gracias Responder
eb4enn Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Los vende? Me puedes pasar por MP la referencia para contactar con el? Gracias Si los vende. te paso un MP. Responder
lolo9 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 buenas a mi me dijeron una vez que me salio ese error que tenia que ver con el bluetoth, que como cortaba el sonido marcaba ese fallo, pero no lo tengo yo muy clarooooooooo, pero bueno que yo tb tenia ese fallo en una ocasion y tampoco he vuelto a pasar el vag. un saludo Responder
raulmunoz Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Podrias pasarme a mi tambien referencias para contactar con el. Responder
JuanErre Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Los vende? Me puedes pasar por MP la referencia para contactar con el? Gracias Si los vende. te paso un MP. Pero el que me pones es del cable 11.3 Responder
eb4enn Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 buenas a mi me dijeron una vez que me salio ese error que tenia que ver con el bluetoth, que como cortaba el sonido marcaba ese fallo, pero no lo tengo yo muy clarooooooooo, pero bueno que yo tb tenia ese fallo en una ocasion y tampoco he vuelto a pasar el vag. un saludo Hola saludos. eso que me dices no tiene logica alguna, pues entonces el telefono provocaria ese fallo constantemente y por logica no creo que sea asi. un saludo. Responder
eb4enn Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Podrias pasarme a mi tambien referencias para contactar con el. Te paso un mp. Responder
javier g c Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, me podrías pasar los datos a mí también... Gracias. Responder
JuanErre Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, me podrías pasar los datos a mí también... Gracias. Pues espero que la seriedad contigo sea mayor que conmigo. Despues de contactar con este tipo y concretar detalles, me lo iba a mandar contrarrembolso. Llevo un mes esperando y aun nada. O sea, seriedad CERO. Asi que yo que tu me buscaba otra opcion (dealextreme lo tiene mas barato y es de fiar) porque como te llegue un cable veriado o se te averíe olvidate de que responda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.