ervisa_lucena Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que tal chicos de ASI, pues nada a ver si alguien me podria hacer el favor de mandarme la pagina de elsawin en la que pone como desairar sistema combustible de un audi a4 2.5tdi 2001 motor AKE, ya que se me ha roto el pc donde lo tenia instalado y no lo puedo mirar, y no recuerdo que tubo habia que quitar al meterle 12v al fusible de la bomba que va junto a la boya para sacarle todo el aire.... UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Espero que te sirva Sistema de combustible desairear.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Espero que te sirva Sistema de combustible desairear.pdf Muchisimas gracias andresttitto me has salvado la vida ya que no lo estaba haciendo bien!!!! UN SALUDO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.