helguerano Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buenas, Acabo de comprar un precioso A2 (2001) 1.4 gasolina de segunda mano. Estoy encantado con el coche, una preciosidad. Tengo un problema, el anterior dueño únicamente me ha dado una llave (no tiene mando) pues me comenta que no encuentra ninguna otra llave (o bien es coleccionista...en fin). He preguntado en la casa si puedo copiar la llave y lo que me ofrecen es, despues de jurar y acreditar que el coche es mío, pedir una clave a la casa, cambiar las llaves o duplicarlas o lo que sea...en fin, hagan lo que hagan resulta que la broma sale por unos 200 o 250 euros..lo cual me parece un robo. Hoy he preguntado en una cerrajería y me dicen que, si tengo el "pin" del coche pueden conectarlo a una máquina y codificar el duplicado de la llave (no me lo aseguran)...la broma en este caso son 60 euros. Mi pregunta es, algún miembro del foro ha tenido una experiencia parecida? solicitar el pin a la casa implica un coste? me recomendaís pasar por el aro del concesionario? gracias de antemano y enhorabuena por el foro¡¡¡ Responder
farywei Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Fijate si entre las cosas que te ha dado, hay un llavero de plastico con unas pegatinas con números. Allí pondría el PIN. Responder
helguerano Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Desafortunadamente no me han dado nada más que el coche y una llave. He buscado el llavero con el PIN y no aparece por ningún lado... Responder
helguerano Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola, finalmente me decidí a pasar por el concesionario y resultó que el presupuesto que me dieron por telefono estaba mal, por unos 60 euros me han pedido una llave nueva, han recodificado el coche y todo está arreglado (no tenía mando a distancia) Eso si han tardado un poco en conseguir la llave. Tema solucionado. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.