KITI66 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola a todos tengo un grave problema,me puse a trastear con el vag tacho 3.01 y resulta que ahora me dejo el cuadro en 0 km el cuenta revoluciones arranca a las 2000rpm y el velocimetro no funciona es un audi tt 225cv del 99 si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, Responder
mentor Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ufffff.... Mira, te voy a decir una cosa. Has tenido muchísima suerte de no modificar el inmovilizador electrónico de tu TT. Si fuese así, el coche ni te arrancaría. El inmobilizador del audi tt está codificado en el cuadro de instrumentos, y tu has accedido al cuadro a través de un vag-tacho que posiblemente has adquirido en ebay (chino) de 30 €uros. ¿cómo se te ocurre trastear con eso? ¿sabes cuanto te vale un nuevo cuadro para tu TT en la audi? entre cuadro de substitución, y la teledescarga que le hacen en la audi para programarlo para que sea válido para tu coche, unos 1100 €uros. ¿qué pretendías hacer con el vag tacho? en principio solo los publicitan para codificar llaves y MODIFICAR KILÓMETROS. Ahora bien, tienes dos soluciones: -Ir a la audi y pagar y olvidarte de todos los problemas (recuerda llevar una factura oficial reciente para que te inscriban los kilómetros, si no tienes ninguna te pondrán 240.000, a 20.000 km por año). -Buscar por internet un cuadro en buenas condiciones con la misma referencia que el tuyo (unos 300 o 400 €uros si lo quieres en buen estado), y tener buscado a algún técnico que sea capaz de modificar el inmovilizador del nuevo cuadro para que funcione en tu coche (200 €uros más o menos). Espero haberte sido de ayuda. De todas formas no has dicho la referencia de tu cuadro. Yo estoy vendiendo uno en este mismo foro al que le han quitado el inmovilizador para que funcione en cualquier audi TT. Si tienes suerte y tienes la misma referencia que el que yo vendo.. estás salvado jeje. Un saludo !! Responder
KITI66 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola gracias por responderme me puse en contacto con un tecnico y dice que es algo borrado en la eeprom para solucionarlo cobran 180€. si la verdad que trastear con esos cables es una forma de cargarte el coche. Responder
KITI66 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola gracias por responderme me puse en contacto con un tecnico y dice que es algo borrado en la eeprom para solucionarlo cobran 180€. si la verdad que trastear con esos cables es una forma de cargarte el coche.perdona sabes de donde saco la referencia del cuadro? Responder
mentor Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues has tenido suerte de encontrar a un técnico así. Lo más seguro es que te hayas cargado los datos antiguos y le has metido unos datos nuevos. Tiene ese técnico los datos originales de la eeprom para volver a configurarlo? si es así, sería bueno que dijeses como contactar con el, puesto que sería de gran ayuda para mucha gente. Un saludo ! Responder
BBTuner Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 La referencia del cuadro la puedes encontrar en la parte de atras del mismo, desmontandolo, o bien, en la Audi/Volkswagen te lo pueden decir con el numero de bastidor. Si vas a "enrredar" un poco mas con el VAG-COM te recomiendo que te compres una unidad mas moderna, la 701 o la 804... Vienen algo mas preparadas. De todas formas ya as visto a lo que te puede llevar experimentar, para otra vez, vete rodado sobre seguro, hay bastantes "pijadas" que se pueden hacer con el pc a nuestros coches Responder
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