Jump to content

Grave problema de xenon.


Jenea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es que compre el coche este verano con el balastro derecho quemado. Tras buscar uno en tienda oscaro o concesionario decidi comprar uno nuevo por ebay (EEUU). Al llegar lo cambie y tras un mes se me quemo el balastro izquierdo (el antiguo). Entonces decidi cambiar el balastro nuevo al faro izquierdo mientras buscaba otro. Mientras esperaba que un amigo que tenia varios balastros de diferentes coches me buscara uno para mi (se alargo un mes mas o menos) se me quemo ayer el balastro nuevo que compre hace 2 meses. Y ahora estoy sin ninguna luz de cruce. Tengo pensado ir el lunes a algun taller a ver si me solucionan el problema porque no es normal que el coche me queme los balastros como cerillas.

 

A todo eso digo que las luces de posicion y las largas funcionan perfectamente. He mirado las clavijas y parecen estar bien. Y he comprobado si se quemaron las bombillas, pero no.

 

El coche es un B6 tdi del 2003 con xenon y luces automaticas de origen.

 

Espero sugerencias, opiniones, etc.

 

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia que faena.

Sin tener mucha idea, pero me imagino que sera porque al no tener uno funcionando se va toda la potencia para el que si funciona, y por eso te lo quemaria. Como cuando llevas cierto tiempo una bombilla fundida, la vieja se va a fundir casi seguramente, algo asi imagino que te pasara.

 

A ver si cuando pongas los dos nuevos te va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.