usluiss Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 El parasol delantero del piloto no enciende la luz. La bombilla esta bien pues la pongo en el otro y enciende perfectamente. he comprobado con el tester y no llega corriente. ¿ Sabeis alguno como solucionar este problema ? Gracias. Responder
Rubocop Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Estoy en las mismas a ver si alguien sabe algo Responder
RMARQUEZ Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Suelta el parasol, por el lado del tornillo estan los cables, puede haberse soltado el conector o haberse roto un cable!! Responder
usluiss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) ¡ Resuelto ! se había roto un cable que va a una de las patas internas que lleva el brazo que sujeta el parasol al techo. Este cable va cubierto por una funda negra y no te das cuenta de si esta roto o no, hasta que la desplazas hacia atrás o tiras suavemente del cable para ver si esta cogido o suelto. Os pongo una foto del cable roto, en el extremo se ve el cable pelado. Espero que mi experiencia os pueda servir. Editado 4 de Diciembre del 2011 por usluiss Responder
toni9192 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pues has tenido suerte amiguete normalmente lo que se rompe es el interruptor que va en la corredera, imposible repararlo!! ASI que me alegro que se haya resuelto fácil, yo al final compré uno por 6 € en ebay y al otro le puse un interruptor. S2 Responder
Rubocop Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Como sale del todo???? Porque lo unico que he conseguido es sacar el cristal Responder
usluiss Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Para sacar el parasol, solamente tienes que quitar la tapita de plastico que cubre el tornillo que lo sujeta al techo. Para quitarla usa un destornillador fino, esos de relojero, lo insertas en el pequeño agujero que tiene y lo tiras hacia abajo. Una vez quitada la tapita ya tienes al aire el tornillo, lo desenroscas y listo. Responder
usluiss Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Aqui os anexo una foto donde he marcado el brazo que hay quitar el tornillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.