PETIS RS4 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola. Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo? Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea. En el hueco original iba instalado un naviplus. Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Hola. Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo? Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea. En el hueco original iba instalado un naviplus. Gracias entonces lo que necesitas es un mueble 1 din y se queda de muerte, yo lo tengo completo, te lo cambiaria a pelo si te interesa, lo lleva todo excepto el plastico de la palanca de cambios.. seria esto que pongo de fotos. Editado 4 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Se te quedaria con mi consola asi, tengo incluso los embellecedores laterales, es decir igual a esta foto, si te interesa me lo dices. SALU2 Ya sabes que necesitas el mueble y consola, ambos porque los anclajes de 1 DIN son distintos al 2 DIN Mi email es: rnoroesteird400@hotmail.com Editado 4 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
PETIS RS4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias pero no quiero cambiar todo,solo comprar un adaprtador de 1din. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias pero no quiero cambiar todo,solo comprar un adaprtador de 1din. ok, ya sabes que si cambias de opinion hay esta, mientras no se venda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.