Jump to content

puertas traseras


nasmy

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si me podeis ayudar quiero poner unos altavoces en la puertas trasera ya que no tienen, necesito algo de ayuda para desmontar el panel que va con manivela y no se como ni que tornillos tengo que sacar he estado mirando en bricos pero no encuentro nada hay uno que es para tapizar pero se salta el paso de quitar el tapizado, toda ayuda sera bienvenida gracias de antemano un saludo desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos a ver si me podeis ayudar quiero poner unos altavoces en la puertas trasera ya que no tienen, necesito algo de ayuda para desmontar el panel que va con manivela y no se como ni que tornillos tengo que sacar he estado mirando en bricos pero no encuentro nada hay uno que es para tapizar pero se salta el paso de quitar el tapizado, toda ayuda sera bienvenida gracias de antemano un saludo desde alicante

El panel trasero se quita de la misma manera que el delantero,con la mencion de que la manivela tiene una tuerca en el eje.Puedes acceder a ella tirando del embellecedor de la manivela en direccion opuesta al boton de donde cojes con la mano.Te he hecho un dibujo,aver si lo entiendes :

post-12154-0-59050700-1322943806.jpg

 

el eje del dibujo esta tapado.Aquella tapa de plastico es la que tienes que sacar,plano,en la direccion de la flecha.Luego quitas la tuerca (una llave de 10,fija,vaso etc.) y con cuidado tiras hacia arriba.Una vez fuera las pestañas de abajo,tiras del panel hasta que lo liberas del eje,luego p'arriba.Quitas el cable que abre la puerta y listo !

Un saludothumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, muy bien explicado mañana me pondre a ver, ¿por defcto estara la preinstalacion de los cables no? ya que hoy he mirado la radio y viene el tocho conectado con 8 canales osea 4 altavcoes. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, muy bien explicado mañana me pondre a ver, ¿por defcto estara la preinstalacion de los cables no? ya que hoy he mirado la radio y viene el tocho conectado con 8 canales osea 4 altavcoes. gracias un saludo

 

 

Que modelo es? el que lleva altavoces en las puertas traseras es el avant, el berlina no tiene y no creo que lleve preinstalación por que los altavoces traseros estan en la bandeja trasera detras de los asientos, osea que ya lleva 4 altavoces mas los tweeters.

 

Tendrias que hacer aparte de la instalación agujeros en los paneles o comprar dos paneles de un avant con altavoces.

 

Ignoro si el restyling los lleva y creo que el S4 y el RS4 si que llevan pero con la instalación Bose.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN AVANT DEL 97 PERO AL NO LLEVAR BANDEJA PUES SOLO LLEVA LOS DELANTEROS A VERS I MAÑANA ME PONGO Y MIRO A VER, UN SALUDO

 

Pero tienes los paneles con las rejillas? es que tendrias que tener altavoces, creo. A ver si estan mal conectados del aparato.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN AVANT DEL 97 PERO AL NO LLEVAR BANDEJA PUES SOLO LLEVA LOS DELANTEROS A VERS I MAÑANA ME PONGO Y MIRO A VER, UN SALUDO

 

Pero tienes los paneles con las rejillas? es que tendrias que tener altavoces, creo. A ver si estan mal conectados del aparato.

 

S2

Como decia hace tiempo,cada coche es un mundo aparte...Yo he visto algun avant que no lleva altavoces en las puertas traseras.Nasmy,hasta que no desmontas el panel trasero,no sabras si tiene o no la preinstalacion hecha.Y como te decia atabasco,buscate unos paneles con la rejilla de los altavoces,porque si piensas hacerle agujeros en los paneles que tienes,sera una chapuza.Bueno,cada uno...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........porque si piensas hacerle agujeros en los paneles que tienes,sera una chapuza.Bueno,cada uno...

Un saludo!thumbsup.gif

 

Chapuza segun como lo hagas, ya sabes que iba de tras de unos paneles pero despues del precio me tiró para atras, y tengo pensado hacer eso, ya que tengo altavoces, es cuestión de pillarse unas rejillas que esten bien.

 

Nasmy me ha comentado por privado que si lleva rejilla, que tiene conectados los 4 altavoces en la radio pero que no le suena, osea que le toca desmontar panel a ver que pasa.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.