diario Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buenas noches. Después de dos limpiezas en taller (me advirtieron que no duraría mucho) me decidí a sustituir el motor de arranque por otro de intercambio y hacerlo yo mismo. Lo tengo localizado en Oscaro y en Mister Auto. ¿Tiene alguno experiencia con estas piezas "refabricadas"?. En concreto con el motor de arranque. El mío cantaba "la traviata", ese arrastre del béndix que da vergüenza arrancar cuando pasa alguien cerca. ¿Mejor Mister Auto que Oscaro?. En viaweb no tienen mi modelo. Es un Bosch 0 986 018 040 que responde a VW 02A 911 023 L. Ya lo desmonté. Solo tuve una experiencia con Oscaro y todo resultó correcto (un electro-ventilador del motor). El precio en ambos es similar. Gracias anticipadas. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 me parece entender que te suena el motor de arranque no que este malo,si es asi engrasalo y se te quitara el ruido...saludos!! Responder
diario Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Se quita, pero vuelve en un par de meses. Ya me lo han engrasado y limpiado dos veces (a menos que me lo hayan hecho mal). Una vez en un conce y otra en mi taller de confianza. Y ambos me dijeron que eso no dura. Habrá que "refabricar", digo yo. Un saludo Responder
naxo8l Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) bueno,puede ser...a mi me paso lo mismo,lo desmonte,lo limpie y engrase y no volvio hacermelo mas..pero si ya lo hiciste y sigue,no se,me parece raro,porque cuando lo engrasas se quita y despues vuelve(segun te pasa a ti)...igual como tu dices no lo engrasan bien...saludos!! Editado 4 de Diciembre del 2011 por naxo8l Responder
diario Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ya me llegó la pieza y la experiencia no puede ser mas positiva. Lo hice a través de "Mister Auto", me llegó en cuatro días y la mandaron desde Francia. Trae un sello de refabricación en Alemania y el aspecto es de pieza NUEVA. IM-PRESIONANTE. Instalada y probada.....perfecto. Ahora devolveré la mía original y me reintegrarán una parte de lo pagado. Del presupuesto que me dieron en el taller, me he ahorrado un pastón. Como siempre,la satisfacción de haberlo hecho uno mismo,no tiene precio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.