Jump to content

Regulación del alcance de las luces...


charlyx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

--- Descripcion accesorio

8Q5 Regulación del alcance de las luces,

automática/dinámica con luz de

conducción en curva(AFS 1)

---

 

Entiendo por esta descripcion de lo que lleva mi vehiculo que deberia regular el alcance segun la velocidad pero la verdad es que no noto absolutamente ningun ajuste en el alcance de las luces de cruce a ninguna velocidad.

 

De hecho las tengo mal reguladas ya de entrada, pues no llega muy lejos el alumbrado.

 

El tema de regulacion en curvas (movimiento horizontal) si se nota en trazados curvos, pero el alcance no veo que alumbre mas lejos cuando voy mas rapido en autopista por ejemplo, es asi como funciona, no ?

 

Sabeis, si hay algun test que pueda pasar con el vagcom que compruebe el alcance de luces ?

 

Creo si no lo entendi mal en otro hilo que voy a tener que pasar por el conce, pues para ajustar el alcance basico de las luces que como digo alumbran solo 20 o 30 mts como mucho (yo diria que menos) hay una parte del reajuste que se hace manual con un tipo de llave o algo asi a parte del con el vagcom.

 

Lo que si observo es que cuando arranco el coche, las luces enfocan casi al suelo y se levantan y ajustan pero quedan cortas, supongo que si hace este movimiento en el eje vertical deberia ajustarse automaticamente circulando a mas velocidad pero tengo mis dudas que funcione esta opcion.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La regulación de las luces tienes que hacerlas con el Vag-com, siguiendo las indicaciones que aparecen en el enlace que ha puesto txispis, porque si las haces sólo con la llave allen no sirve para nada, ya que al encender las luces las vuelve a dejar con la altura que tiene registrada la centralita, por lo que tienes que conectar el Vag-com, indicarle que vas a regular las luces, proceder a regularlas con la llave y una vez hecho esto guardar el ajuste con el Vag-com.

 

En cuanto a tu otra consulta, si llevas regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, lo tendrías que notar en autopista, ya que yo lo llevo y la luz de cruce en autopista llega a alumbrar alrededor de unos 150 metros de distancia, por lo que calculo con arreglo a los postes indicadores de los hectómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.