TRACKER_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola , pues lo dicho que tengo un problemilla: Todo viene dado por que he sustituido el anillo de direccion por otro con mas pines para poder enchufar el volante multifuncion. Lo que no sabia es que al sustituirlo habia que activarlo "o algo asi" pues bien, gracias a este fallo, tengo encendido en el marcador el piloto de ABS y el del ESP, mas en el FIS el fallo tan molesto de ABS que no me deja mirar nada del ordenador de abordo. He probado varias soluciones que he encontrado por internet. da fallo G85 y codigo de eror 1044 - unidad de control mal codificada 1º- Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85 Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa. Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros. Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil. Comenzamos: Basic Setting Sensor Ángulo de dirección (G85) Prerequisitos: • Arrancar el vehículo. • Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope. • Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h. • En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha. • No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado. • No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto. • El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V. [seleccionamos] [44 - Steering Assist] [Coding-II - 11] Introducimos el código 40168, para activar basic setting. [Do it!] [basic Settings - 04] Grupo 060 [Go!] Activamos Basic Setting. [ON/OFF/Next] Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK". [Done, Go Back] Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings. [Measuring Blocks - 08] Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop . Para ello seguiremos estos pasos: Procedimiento Especial Adaptación Steering Limit Stop • Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos. • Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope. • Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope.. • Centrar el volante de dirección (±10°). • Apagar el motor y quitar el contacto.. • Poner el contacto. • Esperar 5 segundos. • El testigo de control dirección se debe apagar ahora. Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un alineado de dirección. Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva. Suerte a todos, al principio es complicado, pero repetirlo varias veces y al final sale. Es muy importante seguir los pasos como se describe, sino no saldrá. Ser pacientes y respetar los tiempos de espera. NO HAY TU TIA, no me deja entrar al [44 - Steering Assist] y he probado con varios vag-com que tengo , con el 8.051 , 10,6 y el 11. la 2º Bueno pues ya está solucionado ha sido más fácil de lo que pensaba, solo he tenido que recodificar el módulo 19 can gateway con el mismo coding del cuadro nuevo, este número lo encontramos cuando nos metemos en 19 can gateway y en el segundo campo de de la izquierda lo tenemos Apuntamos ese número y damos a 07-recode (o coding) e introducimos en número que hemos apuntado y Do it!! Estos fallos de comunicación entre los dispositivos a veces aparecen después de haber desconectado la batería y quedan registrados, volviéndonos locos.... Este mismo proceso se puede realizar en cualquiera del resto de los módulos. Bueno chavales un saludo mu fuerte. TAMPOCOOOOO, no me deja entrar al módulo 19 can gateway algun alma caritativa me puede echar una mano¿?¿ para poder quitar el fallo este, o activar el anillo¿?¿?¿ algun otro metodo que haya por hay¿?¿?¿ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 vaya e encontrado esto otro, creo que tal ve lo que he puesto este bien, pero yo halla echo el proceso mal. http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/steeringangle.html mañana volvere a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 ¿Tu coche coincide con el ""donante" en delantera/quattto y automático/manual? Creo que primero debes codificar eso y después el sensor de giro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 ¿Tu coche coincide con el ""donante" en delantera/quattto y automático/manual? Creo que primero debes codificar eso y después el sensor de giro. Pues ni idea, yo compre el anillo por la referencia que me dio David , como puedo configurar eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Nada, no hay tu Tia , que no va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola traker: Échale un vistazo a esto, a ver si te puede ayudar. Un saludo. Unidad de control- codificar.pdf Memoria de averías ESP.pdf autodiagnostico-Tabla de códigos ESP.pdf autodiagnostico-Tabla de códigos de acceso ESP.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Los que faltan. acoplar y seleccionar código de dirección.pdf ABS.EDS y ABS.EDS.ASR Bosch 5.3-unidad de control-codificar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Y el último. Suerte. ABS.EDS y ABS.EDS.ASR Bosch 5.3-Tabla de códigos ABS.EDS.ASR.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 muchas gracias, aora ando fuera por trabajo , a ver si cuando vuelva puedo probarlo en el coche. gracias otra vez, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 muchas gracias, aora ando fuera por trabajo , a ver si cuando vuelva puedo probarlo en el coche. gracias otra vez, un saludo Ya estás por tierras levantinas??? Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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