Antonio V6 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ya que no paga, que se sepa a ver si se le cae la cara de vergüenza... es lo que le queda al estafado Efectivamente...es lo unico que me queda Responder
MORFI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ya que no paga, que se sepa a ver si se le cae la cara de vergüenza... es lo que le queda al estafado Efectivamente...es lo unico que me queda ========================================== La foto se hace necesaria para no perjudicar a los muchos amigos (inclullendome) que Antonio tiene. ========================================== Responder
andresr71 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Antonio si pusieras la foto creo se le caería aún más la cara de vergüenza,porque de cobrar creo que no cobrarás ya que hay que tener la jeta muy grande que después de todas las publicaciónes que se han puesto no te haya abonado ni un euro un saludo y lo dicho si tienes la foto ponla haber si así consigues algo. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) Hola a todos Hace ya bastante tiempo que no me conecto por estos lares y tengo todo esto bastante abandonado He de decir que hace cosa de 6 meses y de manera totalmente inesperada, Absolut se puso en contacto conmigo vía mesenger y me trasfiriò la totalidad de la deuda. Quiero desde aquí ser justo y que se sepa que la DEUDA SE HA LIQUIDADO... No ha sido ni mucho menos el comportamiento que hubiese esperado cuando le entregué el vino..... PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Un saludo Antonio Editado 14 de Septiembre del 2015 por Antonio V6 Responder
cubellsd Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 He estado leyendo el post enterito y bueno, no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho antes pero lo importante es que se ha cancelado la deuda después de ¿6 años?. Y un detalle por tu parte Antonio el comunicarlo que se ha abonado lo que se te debía a pesar de tanto tiempo. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pues me alegro mucno Antonio de que por fin hayas podido cobrar la deuda, aunque haya sido... 6 años despues. Un abrazo amigo. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Olé! Responder
jhonysen Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Jo*er, menuda... Por lo menos ha pagado, quién lo diría después de los años! Enhorabuena, nunca mejor dicho, para Antonio. Y Joaquín, por dios, la próxima vez si no te lo puedes permitir no lo compres, que parecemos niños pequeños... que por beber botellas de vino de 40 euros no somos mejores personas, en cambio por pagar nuestras deudas a tiempo, sobre todo a amigos, SÍ. Editado 23 de Septiembre del 2015 por jhonysen Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 por unas botellas de vino? Responder
moreno100 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) H*stia*, ya ha llovido de eso, pero mira, seguro que ya no esperaba la pasta. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I Editado 26 de Septiembre del 2015 por moreno100 Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a todos Hace ya bastante tiempo que no me conecto por estos lares y tengo todo esto bastante abandonado He de decir que hace cosa de 6 meses y de manera totalmente inesperada, Absolut se puso en contacto conmigo vía mesenger y me trasfiriò la totalidad de la deuda. Quiero desde aquí ser justo y que se sepa que la DEUDA SE HA LIQUIDADO... No ha sido ni mucho menos el comportamiento que hubiese esperado cuando le entregué el vino..... PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Un saludo Antonio Que caña!!!! me alegro Antonio, y mucho Responder
zaigor Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 joer , me digno a aparecer por aquí y lo primero que leo es esto que lo tenia ya olvidado. me alegro de que se haya solucionado Antonio. todavía te debo una visita cuando este por esos parajes. saludos Responder
lagarto Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Antonio se te ve una gran persona. Me alegro q hayas cobrado. S2 Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Doy fe de elllo. Es muy grande en todos los sentidos y a demás una excelente persona y amigo. Responder
TAXI Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Me alegro Antonio de que esté saldada la deuda. Hay un dicho: Quien paga descansa pero el que cobra "Mas" Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.