-cicloOTTO- Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. Y después de este paréntesis colchonero seguimos con el debate de....¿cuantas botellas de vino y de que marca le dejo a deber? Responder
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. ....- ....seguro que se esta negociando una cama redonda para sus quehaceres con las chicas de las firmas. :claugh: Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. Y después de este paréntesis colchonero seguimos con el debate de....¿cuantas botellas de vino y de que marca le dejo a deber? David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. ....- ....seguro que se esta negociando una cama redonda para sus quehaceres con las chicas de las firmas. :claugh: Es trabajo, cab***azos! que no se os escapa una, jod**! jejeje Un saludo!:claugh: EDITO: Las guarronas de mis firmas son solo eso, pelandruscas :drool: ciberneticas! Editado 14 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
elmaxloko Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 PMDM Responder
bulis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. Y después de este paréntesis colchonero seguimos con el debate de....¿cuantas botellas de vino y de que marca le dejo a deber? Yo también me quedo con la combinación muelles/capa viscolastica... Me parece recordar que era un par de cajas de Pago de Carraovejas... Un saludo Responder
elmaxloko Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pago de Carraovejas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 David estás mirando para comprarte un colchón?? Que no se de viscoelástica que yo estoy hasta los.... creo que después de probarlo todo( ) me quedo con el combinado muelles/viscoelástica. Y después de este paréntesis colchonero seguimos con el debate de....¿cuantas botellas de vino y de que marca le dejo a deber? Yo también me quedo con la combinación muelles/capa viscolastica... Me parece recordar que era un par de cajas de Pago de Carraovejas... Un saludo Joer no tiene mal gusto el "amigo" Ribera del Duero, mi debilidad en lo que a tintos se refiere y a más a más de Peñafiel/Valladolid, que no se me enfaden los Burgaleses, pero siempre me han gustado más dentro de la denominación los de Valladolid. La verdad es que ya que se va a pegar "el pelotazo" que se haga con un caldo bueno, ¡que leches!!! jajajaja no íbamos a pillar un tinto joven y sin experiencia...jejejeje Responder
dimmu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues el 2007 se va a 40 lereles la botella tirando a lo bajo... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues el 2007 se va a 40 lereles la botella tirando a lo bajo... Vamos que los 300 leuros de deuda no se los quita nadie... :hammer2: Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) La deuda es de hace mas de 2 años y asciende a 400€ en 3 cajas de vino,lo dice António en su otro hilo... Pero aunque fuesen 5€...no se puede traicionar la confianza de un amigo. <_< Editado 15 de Diciembre del 2011 por Mar77 Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 La deuda es de hace mas de 2 años y asciende a 400€ en 3 cajas de vino,lo dice António en su otro hilo... Pero aunque fuesen 5€...no se puede traicionar la confianza de un amigo. <_< Ah pues no me he ido mucho, 100 euretes..jejejeje Y lo bueno que le debe haber sentado el vino.... Responder
calero Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 paga ya MOROSO QUE EL VINO YA TE LO BEBISTE Responder
GUIBESO Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Igual asi se le refresca la memoria y paga lo que debe, ya lo dicen el que paga descansa y el que cobra mas Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Joer parece que os deba dinero a todos, que manera de ensañarse con el sujeto, a lo mejor ya ha pagado...... Responder
lomoi Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Joer parece que os deba dinero a todos, que manera de ensañarse con el sujeto, a lo mejor ya ha pagado...... ha pagado en txapas de la valco... pk en otra cosa ya te digo yo que no, que no quiere pagar y punto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.