Invitado puigpi4 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La marca AUDI y su departamento de atención al clie :blink: nte me ha certificado por escrito, "que el consumo de aceite del Audi A4 2000 puede llegar a ser de 0,5 l por cada 1000. Km" recomendando que cada vez que reposto gasolina, verifique el nivel de aceite. Con esta respuesta se han ventilado mi problema, despues de 59450 Km o dos años y 11 meses, ya que tengo que reponer aceite cada 1800K, puesto que se enciende el testigo de nivel de aceite desde los primeros 15 dias de tener el vehículo. Que puedo hacer para que acepten la incidencia como averia. 2422brn
Parrulo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Para que te lo acepten como defecto de fabricación tiene que consumir mas de lo que te han puesto por escrito. Parece mucho un consumo de 0,5 cada 1500 kms pero los DTI de la opel de hace unos 3 años llegaban a consumir 1 lt de aceite cada 1000 kms. Lo que puedes hacer es cambiar de aceite poner un 5W50 xp seguro que llevas en Longlife 0w30 y sobre todo en verano y dado caña al coche se lo bebe que da gusto.. Saludos. Bienvenido a foro. Modidica tu firma y pon el modelo de A4 que tienes.
jolaca Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Este problema es generalizado con todos los diesel?? Me preocupa este tema.
Publicaciones recomendadas