Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ah tb me gusta la 4º Sinfonia de Van Gogh Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 de Van Gogh Responder
Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Xingu deja el ordenador y enchufa algo la tele jajajajajaja Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Xingu deja el ordenador y enchufa algo la tele jajajajajaja de la oreja de van gogh, no? Responder
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 U2,U2,U2,U2,U2 Y DESPUES U2. DJ NANO,DJ NANO,DJ NANO Y DESPUES DJ NANO. Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ah tb me gusta la 4º Sinfonia de Van Gogh Xingular, es la coña de una anuncio de la tele, no se si amena o que es?? Responder
des Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 El Boss, las grandes bandas de los 80 (Dire Straits, Simple Minds, U2, The Police, The Cure, ACDC ...), y por supuesto los 60 sobre todo me gusta escuchar Motown El año pasado estuve viendo al Boss y a los Rolling Stones en Madrid, junto con los que ví de Dire Straits, ACDC y U2 son los mejores conciertos a los que he ido. El de ACDC fue simplemente espectacular, me estuvieron pitando los oídos durante dos días ... como tocan en directo Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 os dije que nunca veia la tele siempre me suelen pasar estas cosas en fin, tengo que decir: Gracias cuando me lo digan, ya no picoo jajaja Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 El Boss, las grandes bandas de los 80 (Dire Straits, Simple Minds, U2, The Police, The Cure, ACDC ...), y por supuesto los 60 sobre todo me gusta escuchar Motown El año pasado estuve viendo al Boss y a los Rolling Stones en Madrid, junto con los que ví de Dire Straits, ACDC y U2 son los mejores conciertos a los que he ido. El de ACDC fue simplemente espectacular, me estuvieron pitando los oídos durante dos días ... como tocan en directo yo también los ví, pero en barcelona y Bilbao. s2 Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 De siempre: REM U2 Bruce Springsteen Simple Minds Bowie Burning Elvis Costello Roxy Music Talking Heads Rolling Stones Y en general, los 80: Depeche Mode, Stranglers, Cure, Police, Echo & The Bunnymen, Gabinete, Loquillo, Madness, Smiths, Marc Almond, Peter Gabriel, Beautiful South, Pretenders... De ahora: Radiohead Oasis Belle and Sebastian La Excepción Postal Service Ash Flaming Lips Elliot Murphy... y muchísimos más, claro Salu2 Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 gran grupo los flaming.... s2 Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 no me lo puedo creer, y yo pensando q en un foro con una media de edad alta me tratarian como un raro pq me encanta la musica electronica y voy y veo q hay muchos a los q les mola el house(muy de moda ahora) y incluso algo de techno , pues me alegro un monton de q la gente abra sus mentes a otro tipo de musicas . bueno q decir a mi me encanta el techno y el house q son los dos estilos q pincho en mi club, sin olvidarme del electro q me esta empezando a molar mucho. ademas de todos estos me encantan grupos como metallica,green day, el canto del loco, oasis, u2, blur................ vamos q me encanta toda la musica menos las pachangadas q no las soporto Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Interesante post, ya se puso hace mucho tiempo uno parecido pero claro, hay muchos foreros nuevos q lo desconocen, aqui teneis el enlace Gustos musicales Canciones preferidas Hablando sobre mi, m gusta mucho el house y el latin house, tb el pachangueo con alguna batucada d fondo, pa darle vidilla al asunto Un saludo Responder
isaez Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bunbury y por supuesto Heroes del Silencio no tengo nada mas en mi cargador de 10cd Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 DANCE,BAKALAO,MAKINA, y HOUSE SI NO HAY OTRA COSA. BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.