Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Juass me acabo de bajar el video ese.. y la verdad.. la cancion si que me sonaba.. y recuerdo que me lo dijo mi novia en un bar "dios.. esta cancion no.. que el videoclip me da asco!! y yo pensando.. que videovclip sera..juasss.

Lancerevo, macarrilla :blink: este año estube a punto de ir al aquasella, que no he ido ningun año, y lo tengo a una hora de mi pueblu, pero el currete me jodio vivo, sino alli estaba pegando botes. a ver si pa este verano tengo mas suerte

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

he visto el video clip ese sin sonido ni na( estoy trabjanado) y creo que me va a gustar a mi el House este tu....!!! :blink: :huh:

Publicado
he visto el video clip ese sin sonido ni na( estoy trabjanado) y creo que me va a gustar a mi el House este tu....!!! ;)  :D

No t vendas Luis, no t vendas por un video d na :lol::huh:

Un saludo :D

es que la perrra esa del video esta como para venderse, y muy barato!!! :lol::lol: :blink:

Publicado
he visto el video clip ese sin sonido ni na( estoy trabjanado) y creo que me va a gustar a mi el House este tu....!!! :D 

No t vendas Luis, no t vendas por un video d na :D

es que la perrra esa del video esta como para venderse, y muy barato!!! :lol: :blink:

Cual d ellas, la monitora o la q sale con la toalla q va d rosita :huh: Ay q malo m estoy poniendo :D

Un salido ... ;) oups, digo, un saludo :lol::D

Publicado
he visto el video clip ese sin sonido ni na( estoy trabjanado) y creo que me va a gustar a mi el House este tu....!!! :D  :p

No t vendas Luis, no t vendas por un video d na :lol::p

es que la perrra esa del video esta como para venderse, y muy barato!!! :lol::lol::D

yo me vendí hace tiempo. :D:D

s2

Publicado
pero "call on me" es un poco "trallante" jajajaja, la voz del tio, mas que cantar, forma parte de la melodía.

Yo estoy acostumbrado a otros estilos verdaderamente fuertes, asi que no me traya :lol: , pero la he puesto en el coche y más de un colega me lo ha dicho.

Si ves el video pues no está mal, pero Call on me es demasiado rayante...yo la veo poco original ,por eso seguro q cogio a esas pibas para q la gente(los tios) no pensaran si ya estaban repitiendo el estribillo por quincuagésima vez :unsure:

Publicado

zwitterman y pableras, yo soy de leon pero el pub le tengo en guardo(palencia) esta a 1 hora escasa de leon, se llama "el patio" y si os animais a ir algun dia de fies estais invitados, se suele acercar gente de leon ya q todos los sabados se pincha house a primera hora y techno apartir de las 3 o asi hasta altas horas ya q aqui no dan mucha guerra con el horario, ademas no se cobra entrada y suelo traer a dj de la zona, como joton, roskop, josua, javier white, eevan, luis porto............... lo dicho aqui se montan muy guapas sobre todo en fiestas, puentes, navidades y demas. solo deciros q en el pasado puente abri el sabado a las 12 de la noche y cerre a las 11,30 de la mañana del domingo, menuda se lio, eso si acabe para el arrastre :( todo sea para pagar mi pequeñin q esta de camino :unsure::D

p.d. otro tema de housete q esta sonando mucho es "GADJO - so many times "

para los principiantes del techno les recomendaria q empezaran con algo de tribal-tech q suelen incluir alguna voz latina chula. ejem. monika kruse:latin lovers, cave-carima, filterhead - yimanya o sunshine cualquiera de las dos.

Publicado

lancerevo eres asturiano no? asi q seras discipulo de la real y regatista en el aquasella no? :unsure: no seras tu el q siempre anda por la fies con el remo? :lol::lol: , increible la q se monta en ese "prao" ya son 4 años seguidos llendo y cada año me sorprende mas :D (excepto el año pasado q fataron casi todos los dj por la maldita niebla) :D , menos mal q la gente lo paso igual de bien :(:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.