kun Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola buenas,desde hace un tiempo tengo un ruido por la parte delantera yo diria que en el lado derecho,que suena clonck clonck asi repetidas veces cuando estoy girando tanto a izquierdas como a derechas y voy a baja velocidad,cuando aparco o maniobro,en parado no me suena,que podria ser? El liquido de direccion esta bien y no me pierde liquido. No se si tendra que ver y sera lo mismo pero cuando subo un baden y le bajo me suena como a colchon viejo ñick ñick,no se si sera el mismo problema o sera otra cosilla,muchas gracias a todos de antemano y un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Revisa los silent bloks y las homocinticas, aunque la homocinetica no me suena que sea por que duces que suena clonk clon (las homocineticas suenan clak clak clak) pero si dices que en parado no te suena pues ya no se. El ñik ñik pueden ser los amortiguadores que ya esten pidiendo cambio o los silent bloks (a mi me hace lo mismo en la parte trasera y el amortiguador esta nuevo). Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 el clonk ese que dices pueden ser las homocineticas, si te suena al girar y salir rapido desde parado de un cruce con el volante girado, casi fijo que son homocineticas, y si te suena a ambos lados, las dos... el otro ruido, o amortiguadores o algun brazo de suspension si lleva, que coche es?? los sintomas-averias que te he comentado son muy tipicas en los a4/passat b5. Responder
kun Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 el clonk ese que dices pueden ser las homocineticas, si te suena al girar y salir rapido desde parado de un cruce con el volante girado, casi fijo que son homocineticas, y si te suena a ambos lados, las dos... el otro ruido, o amortiguadores o algun brazo de suspension si lleva, que coche es?? los sintomas-averias que te he comentado son muy tipicas en los a4/passat b5. Es un audi a4 avant,en un taller te ven facil lo que es exactamente?,el ruido suena cuando giro casi del todo el volante y arranco de parado o voy muy despacio girando,antes me sonaba poco pero ahora me suena mas y me tiene preocupado.Es cara la averia?muchas gracias por la ayuda. Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 el clonk ese que dices pueden ser las homocineticas, si te suena al girar y salir rapido desde parado de un cruce con el volante girado, casi fijo que son homocineticas, y si te suena a ambos lados, las dos... el otro ruido, o amortiguadores o algun brazo de suspension si lleva, que coche es?? los sintomas-averias que te he comentado son muy tipicas en los a4/passat b5. Es un audi a4 avant,en un taller te ven facil lo que es exactamente?,el ruido suena cuando giro casi del todo el volante y arranco de parado o voy muy despacio girando,antes me sonaba poco pero ahora me suena mas y me tiene preocupado.Es cara la averia?muchas gracias por la ayuda. un a4 pero q serie?? por lo que cuentas, casi fijo que son homocineticas, una o las dos, depende de si te suena en un lado en otro o en los dos. ademas si se fuerzan cada vez suenan mas y mas hasta que rompen o teoricamente deberian romper xq a mi me estuvo sonando año y medio una y no la cambie hasta que le cambie los brazos de susupension, en cuanto al precio me costo(de competencia, es decir no original) unos 120 euros(con algun descuentillo) mas mano de obra, mas alinear la direccion, en total no se decirte porque cambie tambien brazos de suspension pero una homocinetica en una hora yo creo que si que esta cambiada, pero te digo creo, no te lo aseguro. en cuanto a precios donde mejor te lo dicen es en el taller de suspensiones o en el conce si haces todo alli... aunque cambiar una con repuesto de competencia y en taller no oficial no creo que suba de los 300, pero lo mejor es que preguntes, asi te daran un presupuesto bastante mas aproximado que el mio... un saludo Responder
kun Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 el clonk ese que dices pueden ser las homocineticas, si te suena al girar y salir rapido desde parado de un cruce con el volante girado, casi fijo que son homocineticas, y si te suena a ambos lados, las dos... el otro ruido, o amortiguadores o algun brazo de suspension si lleva, que coche es?? los sintomas-averias que te he comentado son muy tipicas en los a4/passat b5. Es un audi a4 avant,en un taller te ven facil lo que es exactamente?,el ruido suena cuando giro casi del todo el volante y arranco de parado o voy muy despacio girando,antes me sonaba poco pero ahora me suena mas y me tiene preocupado.Es cara la averia?muchas gracias por la ayuda. un a4 pero q serie?? por lo que cuentas, casi fijo que son homocineticas, una o las dos, depende de si te suena en un lado en otro o en los dos. ademas si se fuerzan cada vez suenan mas y mas hasta que rompen o teoricamente deberian romper xq a mi me estuvo sonando año y medio una y no la cambie hasta que le cambie los brazos de susupension, en cuanto al precio me costo(de competencia, es decir no original) unos 120 euros(con algun descuentillo) mas mano de obra, mas alinear la direccion, en total no se decirte porque cambie tambien brazos de suspension pero una homocinetica en una hora yo creo que si que esta cambiada, pero te digo creo, no te lo aseguro. en cuanto a precios donde mejor te lo dicen es en el taller de suspensiones o en el conce si haces todo alli... aunque cambiar una con repuesto de competencia y en taller no oficial no creo que suba de los 300, pero lo mejor es que preguntes, asi te daran un presupuesto bastante mas aproximado que el mio... un saludo Es un a4 2.5 avant b6 año 2003,tambien me chilla mucho cuando giro el volante casi a tope,me chilla como cuando esta a tope girado el volante,no se,le llevare al taller y haber que me cuentan,gracias. Responder
jaimebte Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 el clonk ese que dices pueden ser las homocineticas, si te suena al girar y salir rapido desde parado de un cruce con el volante girado, casi fijo que son homocineticas, y si te suena a ambos lados, las dos... el otro ruido, o amortiguadores o algun brazo de suspension si lleva, que coche es?? los sintomas-averias que te he comentado son muy tipicas en los a4/passat b5. Es un audi a4 avant,en un taller te ven facil lo que es exactamente?,el ruido suena cuando giro casi del todo el volante y arranco de parado o voy muy despacio girando,antes me sonaba poco pero ahora me suena mas y me tiene preocupado.Es cara la averia?muchas gracias por la ayuda. un a4 pero q serie?? por lo que cuentas, casi fijo que son homocineticas, una o las dos, depende de si te suena en un lado en otro o en los dos. ademas si se fuerzan cada vez suenan mas y mas hasta que rompen o teoricamente deberian romper xq a mi me estuvo sonando año y medio una y no la cambie hasta que le cambie los brazos de susupension, en cuanto al precio me costo(de competencia, es decir no original) unos 120 euros(con algun descuentillo) mas mano de obra, mas alinear la direccion, en total no se decirte porque cambie tambien brazos de suspension pero una homocinetica en una hora yo creo que si que esta cambiada, pero te digo creo, no te lo aseguro. en cuanto a precios donde mejor te lo dicen es en el taller de suspensiones o en el conce si haces todo alli... aunque cambiar una con repuesto de competencia y en taller no oficial no creo que suba de los 300, pero lo mejor es que preguntes, asi te daran un presupuesto bastante mas aproximado que el mio... un saludo Es un a4 2.5 avant b6 año 2003,tambien me chilla mucho cuando giro el volante casi a tope,me chilla como cuando esta a tope girado el volante,no se,le llevare al taller y haber que me cuentan,gracias. cuentanos con lo que te digan ok? que puede que le sirva a mas gente... un saludo y espero que no sea mucho... Responder
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