lopa2003 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Como lo dije anteriormente, tenía previsto pasar el fin de semana de "Thanksgiving" en Florida. El programa ha sido: - St Augustine - Miami Downtown - Key West - Miami South Beach Total: 3000 km en 4 días hechos con un Gran Cherokee de 300000 km Me quedé con buenos recuerdos y ganas de volver ya que en tan poco tiempo, no he podido ver todo lo que había que ver. En fin, lo prometido: fotos de algunos coches que he visto y a los que he podido tomar fotos ya que faltan un Bentley Continental GT, Bentley Arnage, Lamborghini Gallardo... casi lo mejor pero bueno, que se le va a hacer. Enjoy :blink: Hummer H1 Ferrari 360 Modena Spider BMW Serie 6 Responder
lopa2003 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Serie: El nuevo Mustang...lo único son las llantas que me parecfen más que sosas. El diseño del coche se merece mejor que esto. :blink: Editado 18 de Diciembre del 2004 por lopa2003 Responder
lopa2003 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Y por último, un 360 Modena...¿porqué el conductor está mirando hacia su derecha ? Pues en ese momento pasaba una chica con un cuerpo cuando paso delante de nuestro coche pues...nada, paso olímpicamente. Claro delante del 360 Modena dijo: " Nice car" y el conductor se quedó mirándola embobado Un "simple" Porsche Y para acabar...una limosina basada en el Ford Expedition (el SUV más grande de EEUU) Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bonito reportaje, gracias!! El BMW serie 6 esta muy chulo, no lo habia visto. Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Que bonitas las fotos....y menudo vieja tan way te has pegado.... Yo tengo ganas de ir a Estados Unidos para disfrutar de todas esas cosas buenas que tienen.... Saludos Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) simple? eso lleva un kit exterior de "algo", asi que por dentro también será portador de alguna sorpresa. Por otra parte, estoy viendo el Mustang, y que pena me da, pero no me gusta, solo la vista frontal. Lo demás prefiero mucho antes el modelo anterior (aquí hay uno verde, descapotable, y es... Editado 18 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pedazo carros! s2 Responder
squat Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La limusina es impresionante ¿Se conduce con carnet de coche o de camion? Responder
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La limusina es impresionante ¿Se conduce con carnet de coche o de camion? juasssssssss s2 Responder
lopa2003 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La limusina es impresionante ¿Se conduce con carnet de coche o de camion? De autobús pero el motor suena a camión Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Buen reportage. Responder
Ms1 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 los ferraris te dejan sin aire, la limusina muy chula. Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 es verdad,los ferraris son los q molan y le mustang una cagada con esas llantas. Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Muy chulas las fotos..la verdad esq te quedas embobado la pena no poder ver ese Gallardo in action! Responder
gelete Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Si señor que reportaje !!! Eres como el "enviado especial" del foro en EE.UU. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.