edgar-a3 170 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 http://www.dealextreme.com/p/genuine-usb-data-charging-av-cable-for-ipod-iphone-3g-3gs-4-1-6m-cable-45628 Con este clable si se conectase a mi rns-e un conector que sacara esos conectores podria ver el iphone4 en mi pantalla? Espero respuesa gracias!! Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 y donde vas a conectar eso? el RNS-E tiene esa toma por detras, tu mismo te puedes responder. Venden ya modulos para tal fin que funcionan en el RNS-E Responder
edgar-a3 170 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 y donde vas a conectar eso? el RNS-E tiene esa toma por detras, tu mismo te puedes responder. Venden ya modulos para tal fin que funcionan en el RNS-E Y donde los puedo encontrar? gracias! Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 necesitas interface activo de video /audio cable rca de video audio con conexion para iphone aplicacion para el iphone tv out Con los cables primero que has visto los conectarias a esta interface y todo ok.... minimo te costaria 100 pavos..... busca en google interface para rns-e Responder
edgar-a3 170 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 necesitas interface activo de video /audio cable rca de video audio con conexion para iphone aplicacion para el iphone tv out Con los cables primero que has visto los conectarias a esta interface y todo ok.... minimo te costaria 100 pavos..... busca en google interface para rns-e Pufff ahi muchos jeje...solo tengo que comprar eso y intentar actualizar mi equipo y listo...por que tengo el 0500....osea creo que es el 2006 si no me equivoco...necesito 2007,2008,2009,2010,2011 y 2012 no? jaja o puedo pasar de mi version a la 2012 del tiron¿ si fuese asi donde consigo dvd de esos y que no sea pagando 1xx € gracias Responder
edgar-a3 170 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ......es asi o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.