deaqui Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola a todos tengo un avant b6 y desde que lo compre tengo una duda sobre el clima .Cuando esta funcionando y le doy a la palanca de los limpias manualmente el desempaño del clima se pone a tope durante un tiempo y luego se queda como estaba al principio.un saludo a todos desde Galicia . Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas y bienvenido a este foro. No estaria de mas que presentaras tu b6 avant antes de exponer dudas No presentacio + fotos = a no b6 avant Respecto a lo que preguntas no he entendido muy bien la pregunta, pero si es como creo que he entendido, no deberia ser asi. Responder
MDLSoft Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola, yo te puedo decir que en el mío (A4 B6 berlina S-Line) cuando le doy al limpia, automáticamente se activa la recirculación de aire y luego dependiendo de la temperatura se activa la salida de aire al parabrisas y le da algo más de velocidad, supongo para evitar que al aplicar una capa de agua al cristal que producirá un cambio térmico este se empañe por dentro, y lo de la recirculación, para evitar que entre en la medida de lo posible el olor del limpiacristales. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Cada clima es un mundo, he mirado varios y tienen funciones diferentes. El mio al dar agua de los limpias activa la recirculacion y si me llaman por teléfono baja la velocidad para no producir ruidos. Responder
deaqui Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Eso mismo hace el mío yo pensaba que me fallaba algo electrico,gracias por quitarme de dudas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.