Bully Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Será cuestión de la válvula a montar, la Forge 007, que por cierto, ¿dónde va y cuánto cuesta aproximadamente, chicos? Más adelante sería la línea de escape, pero tal como llevo yo los coches tengo silencioso trasero para al menos 200.000 kms más, jamás he cambiado un tramo de escape en ningún coche de los que he tenido. Hoy, esperando todavía los papeles, con esto te respondo Leo, no he aguantado más y tras el quebradero de cabeza que me ha dado todo el diita de marras las agujas del cuadro de relojes me lo he llevado a casa y he notado que a bajas revoluciones tiene bastante fuerza, cosa que a más revoluciones va perdiéndola, no porque muestre algún inconveniente, sino por ir más progresivo, aunque vuelvo a destacar que si antes el motor atmosférico que llevaba cogía velocidad enseguida, este, sin estrujar va pidiendo carretera alcanzando más rápido todavía los 180 por hora y parece que vaya a menos, como si no corriera el coche ¡por favor, menudo comportamiento! No por mi por ir a esas velocidades, sino por los resultados del vehículo. Desde luego, y eso que han sido en largas ocasiones el cogerlo, y funcionando correctamente la de ahora y otra anterior hará unas dos semanas, no os quito nada de razón en que uno desea más, pero hay que contenerse y disfrutar de lo que hasta ahora llevo, todo nuevo para mi incluyendo lógicamente estas nuevas sensaciones que estoy viviendo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.