Jump to content

Cambio de radio concert II


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola señores.Tengo la radio concert II y estoy harto de no poder escuchar un mp3 o meter un pendrive. Me estoy planteando cambiarla por otra radio de las de ahora, pero me fastidia romper la estetica interior del coche, pero bueno.¿Que radio me recomendais que sirva para los conectores de mi coche a4 tdi 140 cv del 2005?, y con amplificador de antena,porque la concert II la lleva incorporada , y que sea buena y quede bien.Tambien he mirado lo del xcarlink, pero por lo que cuesta, por poco mas monto la radio con Bluetooth y de mas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La concert II es de 1DIN??

Si es asi, pocas soluciones vas a tener que no rompas la estetica.

Los xcarlink los tienes desde 50 euros, asi que dudo que puedas encontrar algo por ese precio, y que sea medianamente bueno.

 

La mejor solucion es montar algun cacharro de 1 DIN, pirata o original, pero eso ya vale algo mas de dinero, pero el cambio merece la pena completamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un "pioneer deh-2100ub". Es de los mas básicos pero tiene mp3, usb, toma aux y lo que mas me gusta es que la iluminación es roja y blanca, que asi no desentona con la iluminación del salpicadero. Y me costó menos de 100 euros

 

Yo te recomendaria que te compraras uno que sea del mismo color que el interior y tenga la iluminación parecida a al de serie y no quedara nada mal. O como dice Sergio los xcarlink no son muy caros.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu hablaria con xavi, y le pillaria un xcarlink, dudo de que encuentres radios con bluetooth tan baratas, y recuerdad que si le po nes una radio no original, perderas la etapa que lleva nuestros coches para alimentar el subwoofer y los altavoces traseros, y tendrias que comprar un aparato, y al final te va a salir mas caro. Habla con xavi.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo monté yo, no tengo ni idea de como esta insatalada. Pero creo que el subwoofer si que funciona ya que al abrir el maletero se nota. Eso si tengo que echarle un ojo ya que me hace ese sonido molesto al apagar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.