soho Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo un AUDI A4 TDI 143 CV, del Julio/2009, pues bien, desde hace como un mes y poco y con 45000kms noto que al arrancar por la mañana y con el motor en frio me chillan las correas. Pues bien, llamo al concesionario, el cual el recepcionista ( NUCESA en Granada ) me trato super bien y me dice que hay que cambiar la correa POLY-V. Total que accedo a cambiarla para ver si desaparece el ruido porque comprendereis que un coche de 36000 euros no es para que mi vecino de plaza de garaje ( con un alfa romeo ) me diga, Oye como suena!!!. La broma sale por casi 60 euros y a pesar de que tengo 4 años de garantía, pago mi factura porque entiendo que es un elemento de desgaste y no lo cubre la garantía. ( Trabajo en un taller de camiones em el departamento de garantías ) ) La cosa es la siguiente, yo he tenido dos VW GOLF, un GTI y un TDI y el primero con 100000kms. y el segundo con 140000 kms. nunca me ha dado ningún tipo de fallo o problema similar y la verdad me parece increible que mi coche con 45000 Kms. me empiece a chillar la correa. Os pasado a alguno más? Por cierto la he podido cambiar yo, porque si la compras original solamamente es montarla, pero quería que quedara constancia en el concesionario y en AUDICLASS, al cual he mandado una queja. No os doy mas la lata y por cierto pasé la revisión con 25000 kms. y no con 30000 como dice AUDI. Responder
Finikito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Resumire... mismos Km, modelo y antiguedad... esta mañana me ha pasado lo mismo!!!!! Estoy supermosqueado...ya me veo en taller. Responder
nalari Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Si seguís todavía por el foro, no tuvisteis que cambiar el tensor?? Gracias Editado 20 de Enero del 2015 por nalari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.