Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Este post es para animar a una forera que ha querido pasar un rato agradable con mas gente del foro y en su desgracia parece ser que ha tenido un percance en la carretera. Por lo que he leido a ella no le ha pasado nada grave, asi que lo demas se soluciona. No te conozco, pero me sabe mal... ANIMO LadyTT4, que esto te sirva para subirte la moral!!!! Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Muy buena esta iniciativa Antoñito....que vea LadyTT4 que desde el foro le animamos para que este mejor.... deciendole que lo importante es que ella esta bien y que el pequeñin se arregla con un poco de pintura..... !!! Animo LadyTT4..... Saludos Editado 18 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Animo chiqui, solo fue un sustito. Responder
Ms1 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Ladytt4, no te conozco pero con lo que he leido en tus mensajes se que eres grande, ANIMO, mañana sera otro dia. Responder
moski Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno LadyTT4 aunque ya te lo hemos dicho todos en vivo y en directo, fue un cumulo de malas circunstancias...animo y tranquila, no ha pasado nada . Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ladytt4 si solo ha sido el coche eso se arregla y ya esta.tú olvidalo cuanto antes y muchos animos.besitos Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Hay que dar gracias al que sea! personalmente no creo en Dios pero si hubieseis visto el accidente como yo ( y todos los de la comida ASI Catalana) da que pensar... el morro ha quedado completamente destrozado, el radiador estaba en el suelo! La verdad es que me he quedado blanco cuando he visto el "cuadro" lo primero que he preguntado es que si eran de la comida, ya que yo no habia estado con ellos en los karts. y enseguida he hablado con LadyTT4. Le he preguntado si estaban bien todos y me ha dicho que sí! Para quitarse el sombreo con su aptitud y talante, sin comentarios. Ha sido una verdadera desgracia pero hay que dar gracias!!! coches nos podemos comprar unos cuanto en la vida y vida, sólo hay una. Animo Lady!!, me has caido muy bien eres grande!! edito: faltas Editado 18 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
squat Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ¡¡ Animo, amiga !! Un poco de plaste y pintura y como nuevo,lo importante es la salud Responder
desimaxi Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ánimo!!!! Lo material tiene arreglo..... Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo compañera, nos hemos enterado mientras comíamos en la KDD y nos hemos preocupado hasta que nos han confirmado que estabas perfectamente. Un saludo y verás como pronto todo vuelve a la normalidad. Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues si, tenemos a una forera muy valiente entre nosotros. La verdad es que cuando me acerqué y vi de lejos el coche inmovilizado en el medio de la carretera con medio morro arrancado... me entró bastante miedo. Pero lo ha superado al instante, y con una serenidad ejemplar. Animo, mañana te dolerá un poco todo el cuerpo, pero seguro que en un par de meses te veremos de nuevo al volante de una nueva "mákina". Y mientras tanto, no nos abandones !!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ánimo LadyTT4 dentro de ná vuelves a tener tú TT como nuevo y lo importante esq tú estas bien y tuviste lo q hay q tener para ir a la comida.. Un saludo Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mucho animo compañera,a recuperarse s2 Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 No sabia ná. Un besote y muchos animos. Responder
ellen Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Me alegro de que todo se haya quedado en un susto. Lo demás no tiene importancia. Un beso enorme, sigue siendo tú misma :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.