CopyrighTT Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo desde la otra punta de España. Lo importante es que estés bien, el resto tiene arreglo Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ya lo siento , la cosa esq estes tu bien q es lo realmente importante, animo y a seguir para adelante.un besazo. Responder
sybaris Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Animo LadyTT4 Lo importante que estés entera Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mucho animo !! es una pesadilla cuando algo como esto le sucede a uno .... pero mirandolo por el lado positivo es mucho mejro que el TT haya dado "su vida" por salvar la tuya .... Me alegra que fisicamente esten ustedes bien ... los dolores vendran al paso de las horas ....pero agradezcamos que estan bien .... los coches a pesar de todo lo que los podamos "querer" hierros son y pueden tener compostura .... Mucha suerte y ante todo manten el animo que has mostrado todo este tiempo ! Un saludo Robo Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues me acabo de enterar ¿qué decirte, LadyTT4? pues en lo que coinciden todos los compañeros, que lo importante y fundamental es que tú estés bien, lo demás todo se arregla más tarde o más temprano. Salu2 Responder
hormiga Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Reitero lo que dice el foro, lo importante para nosotros y el resto del mundo eres tu, TT's hay muchos pero solo hay una LadyTT4. Me alegro de que estes bien. Una vez más queda demostrado la existencia del espiritu ASI. Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Joer... me reitero en todo... vaya un 2004! Pues muchos ánimos, y ya verás como estarás a los mandos de otro TT (o el mismo) en breve!! Me alegro de que fisicamente haya sido solo un susto, y todos los daños sean materiales Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Q decir q no hayan dicho los compañeros, mucho animo y menos mal q a ti no t ha pasado nada Un beso y animo!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo Marta, recuperate del susto y no nos dejes. Yo tuve la suerte de conocerla personalmente y es una tía cojonuda y simpátiquisima. Lo más importante es que sigues estando entre nosotros, el coche, coche es. Aqui me tienes para lo que precises Un abrazo Cuida't maca /C Responder
Chino Mandarin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno, poco tengo que decir. No te conozco, pero eso es lo de menos, mucho ánimo y a seguir. Lo importante es que estás bien. Yo ya tuve hace unos años una experiencia similar y mi Golf me salvó la vida, "muriendo" él. En el momento no te enteras de nada. Un abrazo ¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo LadyTT4!! Como ya te han dicho, lo importante es que tú estás bien Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo amiga ya sabes los coches siempre tiene areglo......... Un salidiño Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Animo y que todo sea eso un susto; y lo material se puede reponer Responder
sergioe Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo Lady!! Por mucho que duela el coche no deja de ser todo eso, lo importante es que tú estés bien.... Responder
stoppy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 me acabo de enterar. menos mal que no ha sido nada... fue una suerte que fueras acompañada de foreros para ayudarte en esos momentos... suerte con la reparacion :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.