WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Tu embrague esta muriendo fijo, en cuanto a precios depende de donde lo lleves pero en torno a 500 euros de media, los encontraras mas baratos y mas caros, si tienes el bimasa mal ya es otra historia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 A pesar de que tienes todos los sintomas de que el embrague esta patinando y empezando a morir, por si todavía quieres hacer alguna prueba mas, antes se hacia lo siguiente: - con el coche en parado, pones el freno de mano bien alto y intentas salir. Intenta que se cale, aunque seguramente notaras que patina y no consigues mover el coche. - en marchas largas. Por ejemplo te pones en una autovia que tenga algo de pendiente ascendente y pones 4ª velocidad, que es una marcha con dos c***, (vamos, que "subas una cuesta") dejas caer el coche de revoluciones por debajo de las 2.000 y pisoton a tope. A ver si se revoluciona y patina. Si no, prueba a hacer lo mismo en 5 que igual al ser algo mas larga facilita que patine. Ojo, no seas alma cándida y vayas al "corte" cuando patine, en cuanto veas que patina no sigas insistiendo, ya tienes el sintoma y por tanto el fallo. ¿No has olido a embrague ultimamente? Salud. Lo probare, muchas gracias por la ayuda, hoy tampoco me ha hecho nada y antea con salidas a fondo desde parado lo.hacia siempre en primera, ahora parece que.no patina. Lo.ha hecho solo.dos dias.. es mas probable que lo.haga en frio? Influye si esta caliente el motor o.no? Probare lo que me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre influye pero no se si tanto, lo suyo es que vayas en la velocidad mas alta y aceleres fuerte, si se revoluciona y no sube de velocidad es el embrague, es la mejor prueba, si lo haces en primera no tendría poruqe a no ser que estuviera ya muy mal el embrague. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre influye pero no se si tanto, lo suyo es que vayas en la velocidad mas alta y aceleres fuerte, si se revoluciona y no sube de velocidad es el embrague, es la mejor prueba, si lo haces en primera no tendría poruqe a no ser que estuviera ya muy mal el embrague. SALUDOS Gracias Waje! Lo he hecho tambien hoy y ayer en autopista desde abajo, eso si, sin pendiente.. probare como dice el amigo con algo de pendiente. Es posible que lo haga unos dias y ahora no?? mi no entender :S, si esta jodido entiendo que no deberia mejorar, no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swagger Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 En mi anterior coche me pasó algo muy similar a lo que indicas, era el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 A pesar de que tienes todos los sintomas de que el embrague esta patinando y empezando a morir, por si todavía quieres hacer alguna prueba mas, antes se hacia lo siguiente: - con el coche en parado, pones el freno de mano bien alto y intentas salir. Intenta que se cale, aunque seguramente notaras que patina y no consigues mover el coche. - en marchas largas. Por ejemplo te pones en una autovia que tenga algo de pendiente ascendente y pones 4ª velocidad, que es una marcha con dos c***, (vamos, que "subas una cuesta") dejas caer el coche de revoluciones por debajo de las 2.000 y pisoton a tope. A ver si se revoluciona y patina. Si no, prueba a hacer lo mismo en 5 que igual al ser algo mas larga facilita que patine. Ojo, no seas alma cándida y vayas al "corte" cuando patine, en cuanto veas que patina no sigas insistiendo, ya tienes el sintoma y por tanto el fallo. ¿No has olido a embrague ultimamente? Salud. Lo probare, muchas gracias por la ayuda, hoy tampoco me ha hecho nada y antea con salidas a fondo desde parado lo.hacia siempre en primera, ahora parece que.no patina. Lo.ha hecho solo.dos dias.. es mas probable que lo.haga en frio? Influye si esta caliente el motor o.no? Probare lo que me dices He hecho las pruebas y nada, no lo he podido replicar de ninguna de las dos formas y mira que lo he intentado provocar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Es el embrague fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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