horcaviya Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola, compañeros tengo mis dudas sobre cual es la temperatura que tiene que marcar en el apartado 51 (temperatura del liquido refrigerante) porque ami de 75º no me sube le e cambiado el sensor verde, ¿creeis que puede ser el otro sensor? un saludo Responder
blackbelt Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 No se si me equivoco, pero creo que el sensor de temperatura sólo sirve para desconectar en compresor si alcanza una temperatura elevada. Te afecta en algo? Responder
diario Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 En mi clima, la tª del refrigerante lo da el código 49. El 51 tambien me marca 75º y tengo entendido que es la tª del aceite, pero no estoy seguro, me parece poca temperatura, a menos que el sensor esté en el carter. El sensor de temperatura sirve, además de indicar la temperatura del refrigerante, para enviar señal a la centralita de inyección, que regula la mezcla. Un sensor defectuoso te destroza el consumo. Desconozco la desconexión del turbo, pero me parece muy bien, ya que si se alcanza determinado valor, se acabó el correr, lo que hay que hacer es detener el vehículo, no apagar el motor y que los electros le bajen la tª. Un saludo. Responder
legaa3 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 y en el cuadro como se te queda?de todas maneras de la temp del clima es una m**** por que ami me marca 90 en el cuadro y en el clima me marca 35 asta que esta como 30 min y se pone en 90 eso es una chorrada mientras te marque bien el cuadro y te salte todo vien te vale.pero si kiere puedes cambiar el sensor azul por lo menos en el mio es asi Responder
diario Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mí me funciona de la siguiente forma: En el cuadro: Se mantiene en 90º en el margen (aproximado) de 85º-105º. En el clima (cod. 49): Es lo que me sirve de referencia para lo anterior. Tarda como un minuto en actualizar la temperatura desde que lo conecto, va subiendo grado a grado cada segundo. Responder
horcaviya Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola gracias por contestar yo habia visto esto 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) y por eso me quede un poco rayao con lo del bloque 51 un saludo Responder
blackbelt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 En mi clima, la tª del refrigerante lo da el código 49. El 51 tambien me marca 75º y tengo entendido que es la tª del aceite, pero no estoy seguro, me parece poca temperatura, a menos que el sensor esté en el carter. El sensor de temperatura sirve, además de indicar la temperatura del refrigerante, para enviar señal a la centralita de inyección, que regula la mezcla. Un sensor defectuoso te destroza el consumo. Desconozco la desconexión del turbo, pero me parece muy bien, ya que si se alcanza determinado valor, se acabó el correr, lo que hay que hacer es detener el vehículo, no apagar el motor y que los electros le bajen la tª. Un saludo. Responder
blackbelt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que se desconecta el compresor del aire acondicionado (climatronic), no el turbo del motor. Responder
diario Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hay varios modelos de clima y códigos. Hay información en el foro. En unos la tª del refrigerante, medida por el sensor del circuito de refrigeración está en el código 49 (es mi caso) y en otros en el 51. Lo que no llego a comprender es el secretismo de los menús "ocultos", que el fabricante no proporciona al propietario y hay que andar buscándolos en Internet. Si los paganinis seguimos tragando las arbitrariedades de los constructores, dentro de poco no nos informarán de las presiones de inflado, de los consumos, de los litros del depósito...... Saludos. Responder
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