zafiro76 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Mi coche tiene ahora 158000km, desde que lo compre con 148000km note que elembrague estaba muy "arriba" pero teniendo la factura del cambio con 90000km en concesionario oficial (más de 1000€ la broma) pensaba que era un tema de ajuste del pedal. Pues craso error, el embrague esta en las últimas otra vez. Si le doy caña acelerando desde abajo, a veces patina. Ahora viene la duda, ¿tengo que cambiar todo el embrague o solo los discos?. Gracias por vuestras respuestas. (sin animo de polemica el anterior propietario fue una mujer) Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si el plato de presion esta bien enton ces con cambiar el disco te vale, y en caso de que el plato de presion este mal siempre puedes madarlo a rectificar que te saldra mucho mas economico que un plato nuevo. 1000 euros por un cambio de embrague?? cambiaron todo, no?? (disco, plato de presion -tambien conodico como maza- y cojinete de desembrague), no??. s2. Responder
zafiro76 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Ahora no tengo la factura delante, pero si cambiaron todo y cobraron todo y más. Con decirte que le cobraron 30€ por la "prueba dinamica" (probar el coche para comprobar que el embrague nuevo iba bien). Editado 4 de Diciembre del 2011 por zafiro76 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 No se, me parecen pocos km para un embrague, pero no se. Que tipo de conduccion haces?? abussas mucho del embrague?? mucha ciudad?? Responder
Alo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pues a ese ritmo no sale tan caras las caja de cambios automática aunque se rompan jaja. Depende del tipo de conduccion que hagas si es por ciudad si se hace el cabra...Lo del pedal si patina cuando lo compras esta mal porque cuando se cambia el embrague lo dejan ajustado y si no va bien aunque ajustando el pedal se medio arregle indica siempre que esta ya bastante gastado. Responder
zafiro76 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Los 10000 km que le he hecho son el 90% de autopista. Cuando lo compre no patinaba, pero si que estaba alto el pedal. Lo que no entiendo es que con 158000 tenga que cambiar el embrague por segunda vez . Responder
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