charlyx Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas tardes, Alguien ha cambiado el regulador de la bateria que imagino es lo que carga la bateria y de lo que se esta quejando el VAG ? Precio aproximado de la reparacion ? Me temo que tocara cambiarlo, esta mañana al arrancar el vehiculo el FIS ha indicado "bateria baja, se cargara durante la marcha". No tiene buena pinta, en teoria la bateria la cambiaron a principios de año antes de adquirilo de segunda mano, es BOSCH pero no la original que monta Audi segun me dijo un asesor en una visita al conce. Espero no haya que desmontar medio motor para el cambio. Supongo que en cualquier taller lo pueden hacer, no debe ser algo muy especial que solo lo pueda cambiar los Sres de audi, digo yo. Este mensaje en los diags del VAG ya llevaba un tiempo que salia. Gracias por vuestros comentarios y un saudo. Salgo de puente largo el martes espero no quedarme tirado, es muy justo y no me da tiempo a repararlo en un taller, desactivare las luces de cortesia de HOME al minimo tiempo, espero aguante hasta la vuelta. Un saludo. Editado 4 de Diciembre del 2011 por charlyx Responder
charlyx Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Me auto-respondo: He aprendido un monton de este enlace, sobre diagnostico de bateria, aunque es un hilo del A4 sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243789-comprobar-el-estado-de-la-bateria-con-el-vagcom/ Le he pasado los diags del VAG y valores + graficas en tiempo real, acelerando, en reposo, etc y el alternador carga pues cuando enciendo el motor se mantiene a 13v mas o menos y si paro el motor se queda en 12,4 v, pero la vida de la bateria esta al 50%. De momento no cambio nada ni bateria ni regulador. Editado 4 de Diciembre del 2011 por charlyx Responder
TOG Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Tengo ese error también, por otro lado en el mmi la batería al arrancar el pone siempre me pone 60% y la batería es nueva, de hace un mes, Varta como la original, al andar sube hasta 100% y todos los días esta al 60%. El voltaje de la batería esta entorno a los 12v antes de arrancar luego sube al andar, cargar si que carga, pero es como si se vieniera abajo durante la noche Responder
millen Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 13V con el coche encendido creo que es poco. Debería estar más cerca de los 14V Si haceis recorridos cortos fijaos que la calefacción eléctrica esté desactivada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.