Kolari Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Os copio estas fotos del proceso de cambio del pomo de la palanca de cambios de la versión manual de nuestro A6. No es ni un brico en condiciones porque tan solo es levantar la cubierta de piel apretando por los laterales, retirar la argolla y el pomo antiguo, colocar otra argolla e insertar la palanca nueva. La argolla puede ser cualquiera aunque en este caso es la original de audi cuyo problema es que necesitas una herramienta de apriete especial. Yo he cogido una de un tamaño inferior a la necesaria de tal modo que al insertarla entra muy justa y aprieta por si sola. La marcha atrás se meter apretando y no levantando la palanca de tal modo que dificilmente se saldrá. Por lo visto relativo al tamaño nos vale para el marco las medidas del Q5 y por ello me imagino que también las del A5 y A4. Así mismo el pomo del A3 también creo que vale. De hecho el pomo del A3 es el único que se encuentra a precios interesanres a estrenar. Salvo que esté poco usado es mejor estrenar pomo desde el punto de vista estético. En mi caso he puesto el específico de nuestro modelo 4F (ref. 4F0863278 AG) y logicamente...de Ebay. Como mi volante achatado es liso entero quería un pomo de piel lisa y aunque he tardado un tiempo al final le he encontrado, la mayor parte de ellos que se ven por la red son los de piel perforada. Merece la pena el cambio, juzgad vosotros mismos por las fotos... ANTES: Responder
Kolari Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Y esta la última foto: Saludos. Responder
ulala Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Mucho mas bonito el nuevo. Yo en mi anterior A6, que era manual llevaba este mismo pero perforado, ya que el volante tambien lo llevaba perforado. Responder
raspingu Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ya me has acabado de rematar!!... Llevo unos dias mirando pomos y solo encuentro para el A3. ASI que igual cae uno a la de ya!! la anilla esa d apriete, donde la pillaste ? POr favor, estaros quietoooossss!!!! Responder
JuanErre Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El brico genial y el resultado mejor. Esa abrazadera no se crimpa con unas tenazas de este estilo? Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo tire de una abrazadera de fontaneria y listo. La abrazadera de original de audi tiene tela volver a ponerla. saludos. Responder
Kolari Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Las arandelas de Audi son de un solo uso y se necesita una herramienta especial de apriete. Son las mismas que llevan los tubos del lavafaros. Vale cualquiera de fontanería pero que sobresalga poco para que no roce la piel del fuelle y se desgaste de forma prematura. Responder
raulmunoz Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy chulo el cambio, tendre k tomar nota pues la diferencia es abismal, esta keda mucho mejor me gusta. Buen cambio. Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 muy chulo, ayer se me escapo una puja en el ultimo momento!!!, con paciencia lo pondremos fijo!!!! Responder
Kolari Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Herramienta necesaria para apretar las "argollas" de audi según el Elsawin: Responder
dycal Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ahhhh. Sí señor, fino, fino. Me gusta! Buen trabajo. Responder
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